Día a día

REGISTRO DIARIO DE ALIMENTACIÓN

lunes, 3 de mayo de 2010

Regreso+64'5+Fotos!

¡¡Hola chicas!!

No he subido nada de peso en estos días!! eso es lo mejor del viaje! jaja bueno, es mentira, ha sido espectacular.

He comido poquísimo en realidad, desayunaba alguna fruta, o a veces ni eso, comia ensaladas, (aunque con el aderezo que venia, pq normalmente no les echo casi nada de cosas que engorden, lo max poco de aceite) Me pedí una ensalada con un aderezo que era una especie de salsa de miloja! OR-GÁS-MI-CA!!!!!
Hubo un día que comí patatas al horno, fue gracioso, fuimos a un sitio especializado más bien en carne para comer, y en la carta habia comidas señaladas con un logo de que eran diet, o sanas jaja me pedí una ensaladita pekeña de berenjenas y las patatas, lo que si comí fue pan.
Al otro dia si comí mas, pero en fin no he subido nada que es lso importate.

Hoy ha sido así:

-D: Neskuik con leche muyyyyyy fria (que tenia unas ganas...jaja)
-C: Tortita de arroz con un quesito ligth por encima, y un Café
-M: Algun palito de pan integral.
-C: Mucha COCAcola light en el BKing.


Estoy muy contenta de que Misha (http://dulcenenadepapa.blogspot.com) haya vuelto, es una de las niñas que conocí primero aqui, y ya hacia tiempo que estaba ausente, y cada día me meto en su blog para saber de ella, de verdad eres muy importante para mi! (L)

**Ahora mismo voy a actualizar en el otro blog para poner algunas fotitos y contarós una cosa que me pasó en el viaje.

Gracias por leerme =)

4 comentarios:

smile dijo...

me alegra que vuelvas porque tambien lo hago yo ..compartirenmos juntas muchas cosas ...me alegra tambien que no hayas subido de peso ..pero es hora de bajarlos ,,cuidate mucho y cuentas conmigo

The_lalala dijo...

que bien que ayas vueltoo,, me alegro k te lo psaras muy bien =)

Anónimo dijo...

Ola Cariñoooo!!!
Me alegro de que allas vuelto
espero k ayas estado muy bien en wl Líbano
Besitosss

misha dijo...

Hola cielo!! que fuerte no me esperaba para nada que me mencionaras en tu blog! aix que verguenza =$! jeje si me toca pasarme más tiempo por aquí, desahogarme un poquito más y a ver si de una vez por todas bajo o al menos dejo de darme atracones de vez en cuando porque sinó subiré de peso =S! jiji yo ayer estuve mirando tus fotos ya sabes por donde y están PRECIOSAS! me das una envidia sana increible, estoy contenta de que te lo pasaras bien en tu viajito y por el peso también, lo importante es no seguir subiendo y no comer porquerías, ya verás como poco a poco bajarás!! y en cuanto estés en españa si quieres te digo productos bajos en calorías porque creo que no encontrarías en estos momentos estando por allá y además saludables para que no te falten vitaminas :)! Por cierto, creo que tímida quiere organizar una carrera si ve que nos apuntamos algunas chicas, yo creo que me apuntaré, así me animo un poco y no la cago tanto =S
Un besito enorme(K)