Día a día

REGISTRO DIARIO DE ALIMENTACIÓN

sábado, 22 de mayo de 2010

Solo quedan 7 días

¡¡Hola pequeñitas!!

Hoy paso mas temprano que de costumbre y mas rápido también!
Mañana tengo mi examen final, deseadme suerteeeeeeeeee!!!

Después del examen iremos al centro a comprar algunos detallitos para la familia y amigos (yo solo tengo dos amigas a las que considero de verdad, porque he tenido mas, pero en los momentos verdaderos uno se da cuenta de que no lo son, por ejemplo llevo 8 meses fuera de casa y hay algunas que me habr´an escrito n el tuenti 1 o 2 comentarios y algunas ni eso...).

Así que en mis dos amigas, me he gastado un pelín más, que si mi madre se enterase... les he comprado unos colgantes preciosos (los tengo encargados) porque son de plata y son sus nombres en el idioma que estudio (tb me compré uno a mi misma porque son preciosos!! subiré una foto cuando los tenga!!).
estuve pensando que regalarle a mis hermanas, y no se me ocurria nada, asique encargué unos para ellas también!!

Es un pastón =S xD

Cambiando de tema...
Tenemos un inquilino en casa ahora mismo, y hoy le he dicho que coja del congelador el pescado que quiera, que a mi no me va a dr tiempo de comermelo jaja, podria comerlo pero ya sabeis... aunque sea pescado prefiero lechuga!.

Ayer cené ensalada, lo más calorico que llevaba era maíz...pero para que él no me dijera nada...
Y hoy ellos comerán chuletas de cordero (me salvo! pobre crderito...) y yo me he sacado un filete de calamar...Nose como coño lo voy a cocinar, no tengo ni idea!! sabeis alguna receta?? miraré en internet, tieneque ser a la plancha por supuesto.

Asi que hoy comí y comeré:

D-Manzana, y a media mañana 2 albaricoques =S
C-Calamar a la plancha?
M-
C-

Tenia pensado comer ensaladas y frutas hasta que volviese a casa, pero hoy me he sacado el calamar que es lo que mas caro me costó, (aun me queda otro) no son muy grandes y he leido que no son calóricos, asique tampoco pasa nada.

Como en cada entrada, osagradezco de todo corazón vuestros comentarios, y siento muchisimo no poder responderos, aunque si que me he pasado por todos vuestros blogs =)

Pues nada chicas, mucho ánimo como siempre, y que os quiero vale?

(K)(L)(K)(L)(K)(L)(K)(L)(K)(L)(K)

4 comentarios:

Unknown dijo...

Hola Prin:

Soy nueva por tu blog, primero que nada suerte en tu examen que seguro que te sale genial, a ver si subes las fotos de los colgantes tienen que ser hermosos.

Tu intake fabuloso que bueno,yo ultimamente o hago ayuno me me doy atracones asi estoy con el peso que sube y baja.

Espero conocerte mas asi que te espero por mi blog si asi lo deseas.

Muchos besitos....xoxo

Anónimo dijo...

Ola Preciosaa!!!

Joo k mona gastarte un paston en esos colgantes k amor de persona eres!!! La verdad es k yo tambn me di cuenta en mis peores momentos kns eran mis amigs y kiens no y me kede muy sorprendida... pero al menos se sabe...
Bueno tu intake genial nena!!

Muchisimos besoss cuidatee

Bisho-shan dijo...

mushisima suerte en tu examen!!!
animooo!1
ya veras ek sacas sobresaliente

Extraviada dijo...

Gracias por los ánimos Noorita! :) Tú si que eres un amor! ;)

Aunque estos días llevo un poco descontrolado el reto, perdón! pero mañana haré el ayuno de hoy y listo! La regla no me generará más ansiedad, ja!

Eso sí que es ser una buena amiga y buena hermana y lo demás son tonterías !! A las demás, no se lo merecen!


El intake genial, el calamar tiene pocas kcal y las proteínas siempre son necesarias para poder estudiar.

Muchos ánimos y fuerza con el estudio. Suerte en el examen! :)

Besotes alaaaaaados!