Día a día

REGISTRO DIARIO DE ALIMENTACIÓN

sábado, 15 de mayo de 2010

Sin internet =(


¡¡Hola chicas!!

Me cortaron internet!! como solo me quedan 14 dias aqui, decidimos que mejor no lo renovariamos porque ibamos a perder dinero, asique tendre que ir a cafeterias con wifi para poder leeros... (de hecho ahora mismo estoy en una, he pedido un te helado y está asqueroso puajj).


Antes que nada quiero decir a Tímida, Venus y Awua, que sigo en sus carreras a pesar de no poder actualizar cada día, mandaré los reportes el día que toque, eso seguro, asique palante!!!

Lo único bueno que veo de estar sin internet, esque voy a pasar mas tiempo con mi niño, porque a veces nos ponemos cada uno con su ordenador y nos tiramos casi toda la tarde sin hablar...y eso es triste, esque estamos viciadillos!!

Ademas hhace algunos dias que lo tengo abandonaillo y casi no hacemos el amor es por mi culpa porque estoy triste y depresiva por todo lo de siempre, el peso, el dinero, la presion...

Hoy no me he pesado pero con el intake la he jodido...

D-plátano
C-salpicón, que es pimiento picado, con gambitas pequeñas, cebolla, y mi plato exactamente tenia 2 tomates, pero lo aliño mi compi de piso asique pfff mucho aceite...=( luego se me apoderó el monstruo y me comí una porción de tortilla de patatas.

El resto del día he picado mierdas, asique estoy triste hoy, espero seguir bien el resto de la semana =(, estaba a puntito de ver el 62 =(.

Y bueno chicas, que ya solo me quedan 14 días, para bajar demasiados kilos...queria quedarme en los 58, pero eso son 5 kilos, que son imposibles de bajar en dos semanas a noser que hiciera ayuno prolongado cosa que no soy capaz y menos sin teneros cuando encienda el ordenador... ME conformaría con llegar a 60.

Esque soy estupida, porque como tengo mucho pescado en el congelador, me siento como obligada a comerlo para no tirarlo, tengo tambien pan integral (que los chicos dicen que lo tire pq solo ocupa espacio "si no te lo comes"!!) también tengo panecillos tostados (muuchos) y joder me tendria que dar igual y no comerlos!! creo que voy a pasar de ellos, no me comeré ni la mitad, prefiero llegar a casa con 3 kilos menos aunque suponga tirar 10 o 15 euros a la basura =(
...pero de verdad quisiera olvidarme de que está ahí, y que me diese igual, total serán 10 euros o así... bahh me encantaría alimentarme únicamente de cafes,fruta, algunas verduras, agua obvio,tes,y cosas dietéticas


Los pantalones de la talla 36 que tengo en mi armario (que me compré para motivarme, tendrán que esperar muuucho tiempo =()

Joder... os voy a contar algo, ayer con esto de la novedad de las paginas TUENTI, busque anorexia y bulimia y me salió una pagina que es para gente que lo está superando. Mandé un privado a las chicas de mi ciudad, y bueno en resumen, ellas habian estado casi todas hospitalizadas o casi casi y claro yo decia que lo mio no era grave, que nisikiera se si es eso lo que tengo, que no estoy segura de querer ser como antes (tengo miedo de dejar de controlarme así y volverme una foca)...ellas me dijeron que nunca piensas que estas demasiado grave, siempre piensas que puedes mas... en fin...


Cambiando de tema, para las chicas que estan en mi grupo (grupo3) en la carrera de Awua, no conozco a ninguna, pero vamos a por todas chicaaaaaas!! si quereis dejadme un comenntario y asi me paso por vuestros blogs cuando pueda y os sigo ok??

Bueno chicas me tengo que ir, os voy a echar mucho de menos.
Muchos ánimos!! os quieroooo(L)(L)(L)

3 comentarios:

misha dijo...

Hola nena! Que bien leerte^^ aixx por la comida que te sobre no tienes que preocuparte, ¿no sabes de alguien a quien le puedas dar esa comida y la necesite? ¿No hay indigentes por la calle o algo así? O sino alguien que conozcáis que viva allí se lo regalas y así no te sientes mal por tirarlo, el dinero si lo has perdido pero al menos no se estropea la comida :)

Enserio no te preocupes por el peso, tu a comer bien y sanito… de todas maneras no puedes hacer más de lo que estás haciendo y lo que bajes de peso no depende de lo que tu quieras, sino de lo que tu cuerpo sea capaz de perder. Ojalá llegases a 60 lo antes posible, pero si no fuera así enserio no te estreses, en cuanto estés en tu casa verás como se te hace más fácil, además en verano dan mas ganas de alimentarse de ensaladas y frutas :)

Y lo que dices de que pasas poquito con tu nene.. yo hace bastantito que no tengo relaciones con él, es super triste pero no tenemos tiempo =S y cuando tenemos tiempo yo estoy enferma o con regla.. estoy contenta de que veas positivo el estar sin Internet =P y ha hacer cositas que se queman MUCHAS calorías xD!!

Y muchísima suerte con la carrera!! Yo me hubiera apuntado pero creo recordar que eran varias semanas y solo me queda 1kg si todo va bien… mejor no pasarme bajando.

Un beso enorme(K)

Anónimo dijo...

¡¡¡Ola Preciosa!!!

Olvida esa comida, tirala si eso asi no te entraran ganas de comerla xk a lo mejor acabas comiendo y todo.
CONTROL

Si hasces ayuno si lograras bajar eso en dos semanas pero si bajas 3 o asi pos tambein estaria super bien, tu intenta acerlo lo mejor posible ok?¿¿

Besitos mi niña te deseo mucha suerte

Cuidate

Anónimo dijo...

Bueno ya sabes que para la proxima no debes de pedir té en ese sitio xDDDD

Deberiais de meteros a jugar los dos en algun juego online para asi poder pasar tiempo juntos virtualmente. Yo lo hice pero con un amigo jajaja ^^ y nos lo pasabamos muy bien haciendo tonterias con los personajes xD Es una sugerencia tonta pero no se a mi es que me encantan los juegos online ^^

Bueno no te preocupes por lo de hoy, piensa que mañana es otro dia y que puedes solucionarlo ^^ Tienes toda la vida para adelgazar.

Cuando tengo demasiada comida tentadora en casa la saboteo, es decir, le pongo mucha sal o la destrozo (es divertido) o cojo un cubo lleno de agua y tiro todo ahi luego lo remuevo y hago un potingue asqueroso incomible y lo tiro por el wc xD

Bendita talla 36 :(

Aish te echaremos de menos guapa, un besito y mucho animo ^^