Día a día

REGISTRO DIARIO DE ALIMENTACIÓN

sábado, 8 de mayo de 2010

21 días sin...¿?



SOLO QUEDAN

PARA VOLVER A CASA


¿21 días sin comer?

Que va, no tengo valentía para hacer eso, ni fuerza, ni predisposición.

¿21 días malcomiendo?

Eso sí puedo hacerlo, puedo estar dependiendo únicamente de tomates, manzanas, zanahorias, lechuga, neskuik por la mañana y vitaminas, té, y coca cola o pepsi diet.

El otro día me gasté como 7 euros o así en pescado (aquí el pescado es muy caro porque no hay apenas mar) así que el día que vaya a comer algo fuera de esos alimentos será: pescado (a la plancha por supuesto).

Estoy harta, harta de mi "¿enfermedad?" "¡transtorno?" estoy harta de sufrir tanto y harta de que sea para nada! JODER! al menos tendría que estar raquítica no como una puta vaca!!

Por eso desearía tanto SOLO por un momento, poder hablar con un experto en TCA y que me dijera que es lo que tengo, solo por un momento, porque si buscas la palabra: "anorexia" en cualquier sitio te dira que las personas que la padecen sufren: "extrema delgadez" ...

En fin! En cuanto al peso, pues no lo se, le hice caso Misha, y no me he pesado, porque la mierda de la regla me ha hecho subir un montón!! y encima creo que no se va a ir cuando se me vaya la regla...

Bueno chicas por ahora solo he tomado el neskuik y coca cola... ya os contaré como va todo luego. Un besoo


EDITO***

Hoy comí:

D-Neskuik y las vitaminas
C-Coca cola light y media manzana
M-Más coca cola light
C-Y Más coca cola light

Quiero desinflarme...
Hoy estuve en algunas tiendas, y ví ropa taaaan linda... pero que me quedaría taaaan mal en estos momentos... amo pull&bear.
También vi unas converse, en una tienda de zapatos, mi compañero las compró, nose si son reales o imitAción (cuestan 11 euros) pero eran all star y vamos, que parecian totalmente reales.
Vi unas moraditas, me imaginé a mi misma con ellas puestas, con los pantalones de pitillo talla 36 que tengo sin estrenar desde hace 3 meses, y me ví bien.
Quizás las compre...con lo que ahorraré en comida =).

Besetes =) y mil gracias por los coment (L)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola!!

Hace tiempo que te leo y sólo quería decirte que la anorexia no implica estar delgada. Me lo dijo mi endocrina. Yo pesaba 52 y me dijo que eso no tenía nada que ver, que yo estaba anoréxica perdida :S
La anorexia supone tener una relación muy restrictiva y obsesiva con la con la comida..., no pesar más o menos.

Y por lo del ayuno...21 días sin comer es demasiado. Más que nada, porque, seguramente, pasados un par de días, desembocará en un atracón y habras estado pasando hambre para nada.
Come poquísimo (yo hubo una época en que solo comía un yoghur y 3 galletas, que tiempos tan bonitos aquellos) y en caso de debilidad, cocacola zero y listo.

Ánimo que tu puedes guapa

Anónimo dijo...

Ola Cariñoo!!!
Si ves que no aguantas los 21 dias pos es mejor 21 malcomiendo xk si no todo puede acabar mal en un maldito atracon.

La anorexia es una enfermedad mental no tiene que ver lo que peses, la mayoria de la gente se piensa k la anorexia es solo si estas muy delgado y no kieres comer pero no es asi la anorexia no implica una extrema delgadez si no un desorden con la comida y autodestructivo acia ti misma, es verdad que la anorexia acaba al fin y al cabo en extrema delgadez pero cuando ya tienes problemas cn la comida y con la vision de tu cuerpo ya eres anorexica.

Besitos mi nena cuidate

ann. dijo...

hola! yo también me siento como tu, me veo una foca asquerosa!
me he pasado dos semanas solo cenando verdudura..y cuanto he adelgazado? NADA!
que asco de todo, que asco de vida!

animos.

PrincessCecil... dijo...

Hola prins! pues que padree que hayas comidoo tan pco! ojala tuviera esa fuerzaa de voluntaadd! Nenitaa! lo mismo pienso yo! como puedo decir que soy una princesa? si soy gorda! es ilogico creerme anorexica siendo estoo qe soy! En fin! animo nena ya veras que pasando la reglaa en unos dias te desinflas! Podrias pasar a mi blog y ayudarme con esa dudaa??? GRACIASS!! Bueno pues, animoo y te estoy leyeendo

Besoss!