Día a día

REGISTRO DIARIO DE ALIMENTACIÓN

domingo, 9 de mayo de 2010

La mujer molla=Mollawoman

¡¡Hola chicas!!

Mollawoman hace su aparición estelar ¿?
WOOoOoOoOoOoOOooOoOOooooOoOoOoooOOooOoOoooOOoOoOOOOoOOOo


Bueno, lo primero que decir, no aguanté la tentación y me pesé.


Horribles resultados, a pesar de mi esfuerzo.



Número dichoso que no quiero recordar.



Hoy comí:
D- Neskuik
C- Ensalada lechuga, tomate, zanahoria, y queso de cabra y algun palito de pan integral...perdición.
M- Té (salió muy malo por cierto)
C- **editar




¿Se puede lograr algo parecido a esto en tan solo 20 días?


Sé que si bajo rápido, si no lo hago bien seguramente lo subiré rápido, pero esque ahora, sinceramente lo que mas me preocupa es llegar a casa más gorda de lo que me fui.



58kilos.



Tengo 20 días para bajar 6kilos, ¿es posible?



Me daría igual coger algo cuando volviese a casa, lo único que quiero es llegar igual que me fui, me encataría llegar mas flaca... No quiero que mi abuela me diga: "que hermosa estás!!!"



Pero no bajo...



Voy a poner inspiración, el jueves me peso, con lo que estoy comiendo merezo ver el 62 ya.



Luego me paso. Besos =)

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo de mollawoman me ha hecho mucha gracia. Suerte y a ver si con esfuerzo bajas y consigues volver a casa como quieras.

Inés Garrido dijo...

Hola nena!
Bueno te da de sobra con 20 dias , pero ya sabes que mucha perseverancia y voluntad ., con esas dos cosas lo tienes hecho!
Ya verás que cuando regresas tu abuela te dice eso de : ''que no me comes nada''!!
Muchos ánimos prin!
Besitu

misha dijo...

Cariño por favor no te desesperes :( es muy duro ver que pasan los días y no consigues nada... pero estás con la regla, es normal que no estés bajando de peso, incluso cuando ya se te haya acabado pesarás un poquito más de lo que realmente pesas, pero para el jueves yo creo que ya verás el 62 :). Tiempo al tiempo... yo la verdad te recomendaría no tomar nesquick.. sino algo sólido para desayunar, una fruta por ejemplo. Y también en vez de ponerte queso en la ensalada quizás sería mejor luego tomar un yogurt desnatado, el queso tiene muchísima grasa... Y si tienes que comer pan mejor si es integral, contiene fibra y te irá mejor (que por cierto, a mi también me encantan los palitos :( y para colmo en mi casa siempre hay). Y bueno creo que no tengo mucho más que comentar... Bueno lo de la foto me ha hecho mucha gracia, esa chica seguro pesa más que yo pero estoy mucho más gorda que ella... es deprimente. Por eso te digo que lo importante no es perder kg, sino la grasa... no se tarda poco en perderla pero en cuanto llegues a España intenta hacer más ejercicio, quizás apuntarte a un gym o algo que te guste.. quizás sea una buena idea la wii ^^ (en mi caso yo preferí comprarme la bici estática). Estoy segura de que podrás conseguir todo lo que quieras, pero necesitarás paciencia.
Jeje después de la torrada me voy a dormir ya, no podía esperar a mañana para comentarte en el blog :)
un besazo cielo(K)

Anónimo dijo...

Ola Preciosaa!!!!

Pos si puedes bajar eso o un poco menos en 20 dias y haces unos cuantos dias de ayuno o semiayuno al menos yo que se 10 pos si bajaras mucho aunque tambien depende de la persona pero normalmente se baja bastante eh?¿
Espero que consigas bajar lo maximo posible
Muchisima suerte
Animo

PrincessCecil... dijo...

animooooo nenaa! tu puedes! jajaja graciosisimo de lo mollawoman! x)

Besitos! te leeo!