Día a día

REGISTRO DIARIO DE ALIMENTACIÓN

martes, 4 de mayo de 2010

64'1

¡¡Hola chicas!!


Paso rapidito hoy, solo a dejar el intake para tenerme controlada.


D- Neskuik y 1galleta digestive= 100kcal aprox.
C-Cocacola light y sandía.
M-Café y 4 galletas digestive 56+(48x4)= 251kcal uff solo de merienda...
C- Ensalada de lechuga con yogurt natural?? o para que vaya mejor la cosa, ni eso?

**He calculado las calorías de estas digestive que me he comprado (no son de la marca verdadera)
tienen 48kcal cada galleta. =S Tengo que tener cuidado de no pasarme con ellas, pero por ahora me he llenado con 4 y no con todo el paquete como me solía pasar...

Hoy me tocan 400kcal así que me queda poquito.

Ahora GRACIAS A DIOS!! tenemos que ir a andar por que mi compi tiene que ir a sacar dinero a un cajero que tenemos que andar 1 hora o así, geniaaaaaal, cuanto se gasta con eso?? no creo que mucho pero al menos me muevo!!.

Bueno chicAS a ver si luego puedo pasarme a veros. MUAKK!!

**EDITO--> Al final han sido 2horas caminando y rapidito y con cuestas tb!! que bien me encanta andar!! ¿CuANTO habré quemado?

Os quieroooo!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Sigue asii preciosaaa
Muchisima suertee
que vas muy bien
tQ
Cuidatee

misha dijo...

Hola cielitooo!! jajaja aixx las galletas... las digestive son mi perdición sobre todo unas que son de yogurt y frutos rojos!! ten cuidado que son adictivas XD! yo quizás también debería poner intakes porque voy comiendo y a lo largo del día como cosas super innecesarias =S y picar pan... me paso mil pueblos, no sé como pretendo bajar con todo lo que zampo... ojalá tímida haga la carrera! yo también preferiría que fuera de peso porque puntos de ejercicio hay días que me va fatal por la uni y los trabajos, además lo importante es bajar :)
Uff una hora para ir a un cajero =O increible que lejos! pero está super bien, no sé cuanto quemarás pero más de 100 kcal seguro!
me alegra que sigas bajando!! yo el viernes me pesaré así que a partir de mañana espero controlarme bien.. me da miedo pesarme pero tengo que saber lo que peso.
un beso enorme(K)

PrincessCecil... dijo...

Que bueeenoo =) Ojala y sigass asi! vas super bieen! ya veras que prontoo bajas :D Muucha suerte prins!

Besitoss!

misha dijo...

mi niñaaa :) que bien ver comentarios tuyos por mi blog^^! yo hoy he vuelto a postear y además iré dejando los intakes porque me he apuntado a la carrera de kg de tímida! joer ya ves 2h andando! pero si al menos es por las comisiones pues vale la pena, además así hacéis ejercicio que nunca viene mal :)!

Pues seguro que tu madre se lo tomará fatal lo de no comer carne... yo sólo como pollo y jamón de pavo, el resto de carnes me sientan mal al igual que no puedo tomar leche entera =S enseguida me dan ganas de vomitar (me pasa desde pequeñita) así que ya hace años que solo bebo semi o desnatada. Pero igual comer un poco de pollo de vez en cuando no viene mal o carne de hamburguesa de verduras tienen poquísimas calorías unas 80-85kcal la unidad pero son difíciles de encontrar.

Estoy segura de que si te lo propones y sigues comiendo bien bajarás de peso, con bajar cada día un poquito en un mes bajas 5kg (o incluso más) sin problemas y sin pasar hambre, eso sí nada de atracones y excesos... a mi mañana me toca pesarme y me da pánico del 48 seguro no me libro :( pero sé que los bajaré siempre que me porte bien y no me pase con según que cosas. Con perder 1kg por semana me basta, pero necesito controlarme y ser capaz de comer moderadamente.

Por cierto, subiré una foto del vestido que me tiene que hacer la modista para la boda en el tuenti así lo ves! y también pondré alguna foto de mis zapatos que llevaré a la boda, ojalá te gusten!!

Un besote(K)