Día a día

REGISTRO DIARIO DE ALIMENTACIÓN

martes, 18 de mayo de 2010

Noticia triste =( + Entrada larga

Hola chicas.


Esta noche he llorado casi más que ninguna otra en mi vida, no recuerdo la última vez que sentí tanto dolor llorando como en la noche de hoy y en este dia.


Resumiendo... Mi novio y yo rompimos, pero luego hemos vuelto de nuevo.


Hay una cosa que tengo que deciros, va a ser muy duro para mí, muchísimo, pero le he prometido que voy a dejar el blog, y a vosotras, para siempre.
Dice que él no quiere ver como destrozo mi vida, (es normal, ve que llevo 8 meses frustrada sin bajar de peso y amargada por ello). Tiene razón en parte, porque si siguiera aqui con vosotras, nunca me recuperaría, (no he dicho que quiera "recuperarme") pero no quiero perderle... así que he tenido que tomar esta decisión.


Las tres carreras en donde estoy apuntada, terminan el día 31.Ese será el último día que me veais por aquí. =( Le pedí por favor a mi novio que me dejara erminarlas, ya que os lo había prometido, y me hubiese sentado tan mal abandonarlas a todas así... a parte necesito bajar un poco pfff (mucho...)


Que sepais que habeis sido super importantes en mi vida, que me habeis ayudado mucho, que peude ser que por estar con vosotras, haya crecido en parte mi obsesión, pero hubiera sido muco peor estar sola.


OS QUIERO.


Bueno no quiero hacer las entrdas que me queden por escribir, con tono triste, asique olvidemonos de esto hasta el dia 31 si?


Prin extraviada se apuntó a mi reto!! Guapa, me tienes que mandar tu dirección por mail y así te envio la postal ok? este es mi email: noorita-@hotmail.es


Ya verás que si lo seguimos al pie de la letra bajamos un monton!! es un poco locura, pero estoy desesperada...


Ayer Lunes, cumplí el reto a la perfección. Como mucho me comí 300kcal y creo que ni eso, porque a la noche salí sola a andar y estuve como hora y media, asique puede que quemase todo.


Hoy tocaban manzanas, pero como hemos tenido mi novio y yo esa conversación pues he comido..."normal", bueno hasta la tarde no comí nada, pero luego en la merienda, comí té y pastitas del té,. y ahora en la noche 1 porcion de pizza...y un zumo de fresa (intuyo que tenia 1kilo de azucar) y hoy de deporte nada...asique un día muy malo. Mañana irá mejor, porque ahora estoy en una fase que controlo bien el hambre, podia haberme quedado sin comer nada, pero lo hice por complacerle...ya sabeis, no puedo hacer que me deje solo por esto...quiero estar delgada, pero no quiero perder al amor de mi vida.


Mañana Miércoles, toca ayuno líquido. Será pan comido. =)

Y bueno chicas, esta noche saben? he dormido 2 horas solo... me acosté, pero mi novio y mi compañero llegaron a las3 y media, y hasta las 7 ymedia que me he levantado no pegué ojo...lloré, lloré mucho, me fui a la ventana y me senté, con medio cuerpo casi volando, pensé en tirarme chicas...estoy loca, pero lo pensé, tengo mis motivos, pero no merezco esa muerte, mi familia no la merece, y mi chico, tampoco. En esos momentos son los que piensas que lloras por alguien que ha dejado de amarte, que ya no le importas, que duerme tan tranqilo mientras tu corazón se desgarra.


Tenia examen, todos me han dicho que si estaba enferma, he llorado frente a la clase, y a la profesora, que me ha cambiado el examen oral, me dijo q fuese a su despacho a hacerlo, pero por favor , me decia: dont cry!! no llores!! y claro como no hablo inglés ( ni el idioma que ella me enseña) tan bien como para explicarle lo que me pasaba, pues nada, solo lloraba. Tenia tantas ganas de decirle: Estoy enferma! pienso que la comida es mi enemiga y la odio, y mi novio me ha dejado porque he cambiado y soy una estúpida. Pero simplemente lloré.

Uff que largo chicas!! a ver a ver, ahora voy a publicar mi primer premio!!! casi lloro, muchisimas gracias es la primera vez que me dan uno!! Venus y Prin extraviada, y SUKY
os quiero chicas!!!


7 cosas sobre mi.


1. Soy solo inseguridad en esta etapa de mi vida, la mayoria del tiempo pienso que no soy nada en el mundo, que no llegaré a nada en la vida, que decepciono a los que me rodean, que todos piensan que no sirvo para nada. Pero la cosa nº1 sobre mi, es que seguramente, como todas vosotras, tendré una vida con futuro y algún día seré felíz, esa es la esperanza que meantiene la llama de mi vida encendida =)
2. Soy vegetariana desde hace algunos meses, he tenido que irme a vivir a otro país para ponerme porfin en práctica en el vegetarianismo jaja, porque mis padres jamás me habrian dejado, pero cual es mi sorpresa que ahora que me quedan días para volver, mi madre me da a entender que ella misma quiere dejar la carne!!!
3. Amo con todo mi corazon a los animales, no puedo ver a alguien haciendo algo cruel con ellos, me pongo a llorar enseguida, se que no logro nada, pero en el tuenti soy una pesada porque siempre envio los eventos de cachorritos, o de perros en perreras, gatitoos, animalitos enfermos que necesitan dueño, asociaciones...
4. ODIO el tabaco, no soporto su olor, y sobre todo en mi pelo.
5. No bebo alcohol desde hace 2 años. Alguna copa he tomado, pero me refiero a como algo usual, dejé el alcohol cuando conocí a mi chico =).
6. Mi relación con mi novio es muy especial, muchos nos pregutan porque estamos juntos, pero yo digo: viva el mestizaje!! hay mucho que aprender de las demas culturas, si todos nos casaramos con todos, acabaría el racismo en este mundo.
7. Soy demasiado sensible, mi familia creen que soy una tia fuerte, pero no tienen ni idea de las veces que lloro a la semana. Mis 2únicas amigas lo han descubierto recientemente. Una de ellas sabe de ana, y las dos saben que un día me hice daño a mi misma.

Tengo millones de mas cosas que contar! pero son solo 7 y ese es el orden en el que me han salido!!
Bueno chicas intentaré pasarme mañana, porque ya que me quedan pocos dias pra estar con vosotras aprovecharé! os quiero vale? =)

PD. Solo he podido comentar a unas cuantas! lo siento pero no tengo nada de tiempo porque me echan del bar, pero os leo chicas!! muchos animos!!!!!!!!!!!!!
Muchos besos de vuestra princesa de oriente.

5 comentarios:

natts dijo...

ola wapaaa! el otro dia miraba x e mobil de mi padre(q tiene internet) muchos blogs, entre ellos el tuyo! y me encanto, lo tube q sacar rapido x q me podian pillar y bueno hasta oi, aora, no lo habia logrado encontrar.. decirte q me encanta y que te felicito x salirte de esto, no vale la pena q destruya tu vida y solo sea causa de lagrimas y mas lagrimas... aunq te entiendo, x q el deceo de estar delgadas nos a obsesionado y es dificil dejarlo...
bueno decirte q e quiero a puntar a tu reto, en realidad ya lo llevo haciendo dede el domingo ... nose si el domingo lo pusiste aki pero tambn hice de las mias jejeje

te e agregado a msn y ojala podams hablar... mui lindo tu blog!!!!

bueno, eso, q me apuntoo!


muchos besos y animooooo!!!! q la vida es bella en realidad!!

misha dijo...

Nena, dios ahora mismo estoy llorando te lo juro :( vaya entrada sentimental :( no sé si me saldrán las palabras que realmente quiero pero lo intentaré: me parece bien que tu nene no quiera esta vida para tí, en verdad la gente que nos rodea lo llama "enfermedad" y por algo será, nosotras al estar dentro no lo vemos mal, ni vemos hasta que punto nos estamos perjudicando, incluso pensamos que no estamos haciendo las cosas tan mal y quizás las hacemos bastante más mal de lo que nos pensamos. Pero de eso a que te diga que rompéis porque "estas enferma" [¿realmente es una enfermedad hacer locuras con la comida porque estamos gorditas (me refiero a las que pesan más de lo que deben y pueden estar un poco mejor físicamente)? ¿que pasa que cuando hemos engordado no hemos hecho locuras para engordar? ¿y nos dicen algo al vernos gordas? ¿que estamos enfermas por comer mierdas con grasa? te contesto rápidamente: NO].
Pero la sociedad es así porque algunas se mueren de anorexia ya se piensan que todas nos moriremos y no sabremos mantenernos de peso. La obsesión con no engordar y tener buen físico es algo innato en las mujeres, lo llevamos dentro y no por eso nos tienen que rechazar. No sé cariño, sabiendo como eres sentimentalmente me ha parecido fatal el ultimatum de tu niño, aunque quiera lo mejor para ti "hay maneras" de hacer las cosas bien :(. Gracias a dios que no hiciste ninguna locura(K).
Bueno al menos puedes acabar las carreras y conseguirás bajar algo de peso, seguro que a partir de ahora irás con mucho cuidado con lo que comes y comerás cositas sanas en tu casa :) al menos seguro que conseguirás bajar de peso aunque sea un poquito más despacio.
Te quiero mucho preciosa(K) de verdad que eres una persona muy importante para mi a pesar de que no nos conocemos en persona, desde el primer momento en que hablamos por el msn me pareciste una chica preciosa^^ tanto físicamente como psicológicamente!!
Un beso enorme(K)

Anónimo dijo...

¡¡Ola Mi vida!!

Joo no sabes cuanto lamento que a partri del 31 no vayas a estar,te voy a hechar muchisimo de menos, eres una PrIn muy espcial mi vida que lo sepas.

Si vas de jar este mundo que sea xk tu kieres no por obligacion eh?¿ pero quiza sea lo mejor, para k tu vida cambie, para k todo vaya mejor, para k te sientas mejor contigo misma y cn tu novio, si crees k es lo mejor para ti hazlo, no lo dudes, recuerda que aqui siempre nos tendras cuando no puedas mas, siempre siempre.

Espero que las cosas te vayan muy bien y k ya no te destroces mas la vida, que seas feliz, porque te lo mereces de verdad.
Quizas saliendo de esto seras muy feliz y tu autoestima suba.
Ojala puedas dejar de pensar en la comida todo el dia y puedas vivir trankila y sientiendote bien contigo misma.

Te deseo k al menos esas carreras te salgan bien, que disfrutes y te esfuerces muchisimo mi vida, te deseo lo mejor.

Besoss Cuidate muchooo eh carii?¿¿

Extraviada dijo...

Noorita!! q mal me sentó la entrada, me puso triste. Sé que él vela por tu bien y los blogs no son buena influencia, pero no sé... me entristeció que te pusiera entre la espada y la pared :(

Cambiando de tema, ayer cumplí la dieta de sólo manzanas y hoy llevo genial el ayuno (mentira, me muero de hambre!XD)lo único que tomé un poco de leche con el café (perdoname!). Ya me contarás como te fue, espero que tú tmb bien, eh? aunq las cosas no esten en su mejor momento... ánimo nena!

Mañana solo cenar, no? Oh yeah!Aaaaallá vamos xurri! jajajaja Venga q nosotras podemos!! Arriba esos ánimos!!
Creo q el no comer no me sienta bien ;)


Un besazo super fuerte! No te decaigas y continuamos en contacto, eh? Cuidate mucho!

PD: ahora te envío mi dirección... esperaré impaciente mi postal! ;)

..ThE NeW bEaUtIfUL pRiNcEsS... dijo...

NO PUDE EVITAR LEER CON ALGO DE TRISTEZA, PERO A LA VEZ DE ALEGRIA, ERES VALIENTE, POR LO MENOS TRATAS DE SALIR.... NOSOTRAS CADA VEZ MAS DE SEGUIR... UN BESO Y ANIMO !!!