Día a día

REGISTRO DIARIO DE ALIMENTACIÓN

miércoles, 5 de mayo de 2010

64'5 R


Hola chicas!! otra vez despierto con ese numero buuu, algo tiene que ver que tenga la regla? espero que si... porque hoy tenia pensado que vería el 3 por fin de nuevo y me he desanimado un monton...


Hoy habia desayuno en las clases, yo no pagué para no comer, pero al final he picado un poco de pan y eso...

Hoy no estoy contenta con lo que he comido:

D-Neskuik
MM-Pan...
C-Filete de Panga y entre estas horas he picado algunos palitos de pan. En realidad he comido ahora mismo, a las 19'30, es mejor pq así ya no tendré hambre en la cena, pero he comido demasiado, tendria que haberme hecho solo medio filete...
M-
C-

No he podido resistir y me he tomado las pastillitas mágicas...prometí no volver a hacerlo pero me da mucho miedo ver amñana un numero alto y agobiarme y deprimirme y ya sabemos que pasa luego...
Pero no pasa nada, prometo no engancharme, porque se que es malo y bastante mal lo he pasado durante el viaje sin ir al baño.
Solo ha sido hoy.
Mañana lo haré mejor.
Solo 350kcal, eso toca mañana, será fácil?? no lo creo, porque es el día del español, y habrá comida española... No creo que haya como para comer mucho, porque será solo unas muestras para que la gente pruebe, de todas formas estoy muy decidida a hacerlo mejor, aunque al estar hinchada con la regla estoy un poco depre al verme en el espejo...


Ahm! ayer por la noche me compré Multivitaminas, creo que es una buena idea tomarlas, ya que tengo pensado estar comiendo a nuestra manera, osea...malcomiendo.

Me he dado cuenta de que eso es mi vida, que nunca saldrá de mí esta obsesión, que siempre en el fondo, estaré pensando en lo mismo, aunque algún dia lo consiga...
Hay días que lo veo tan tan fácil, pero sin embargo otros días no me creo capaz de nada.
Ojala tuviera a alguna de vosotras mas cerca, me encantaría conocer a alguna chica de mi ciudad, con la que compartir todo esto...

Un beso a todas

4 comentarios:

misha dijo...

Hola cielito! joo como se nota que estás con la regla, estás depre por eso quizás veas las cosas mas complicadas de lo que son! además con la regla subimos mínimo 1kg!! lo que pasa es que nos suele dar ansiedad y comemos más cosas de las que deberíamos... por eso ves con cuidado y ya verás que en cuanto se te vaya la regla en unos días verás un bajón en la báscula :) yo por eso prefiero no pesarme durante la regla porque me deprimo muchísimo y hasta que no pasan unos 3 días desde que se ha ido no me peso.

No te preocupes por nada enserio, si te da ansiedad a comer frutita, sé que es muy fácil decirlo pero por desgracia "somos lo que comemos" y si comemos mal lo tiramos todo por la borda, unos segundos de placer comiendo no valen la pena como el sentirse un poquito más delgada cada día y con menos grasa en el cuerpo. intenta evitar las comidas que lleven sal porque hacen que retengas más líquidos y a beber mucha agua :) de verdad mejor estos días no te peses..espera hasta el jueves que viene así te llevas una gran sorpresa. Yo pienso que si comes sanito la próxima vez que te peses estarás por los 62^^

Un besazoooo(K) que aunque no vivamos cerquita aquí me tienes :) y si quieres preguntarme alguna cosa o pedirme algo ya sabes ^^ con el tuenti podemos enviarnos privis!

The_lalala dijo...

la regla es una mierda, nos deprime aun mas y aveces nos hace estar inchadas y que comamoas maas! epsero que se te termien pronto la regla nenaa =)
Estoy de acuerdo con eso de que has dicho que nunca saldras de esta obsesion, estoy tan de acuerdo contigo,pienso igual...Yo siempre vuelvo al mismo circulo del que nunca sali, no sabria vivir ya sin anaa la verdad...

Besitos

Anónimo dijo...

Ola Nena!!!!
Da asco estar con la regla yo te entiendo con la regla se suben 2 o 3 kh eh?¿ te lo puedo asegurar nena
Espero que todo te vaya muy bien y k mañana puedas cnseguir tu objetivo
Besitos cuidate y muxa suerte

PrincessCecil... dijo...

Aaaaay si princess esos dias son de lo peeoor! :S Y comprendo que aveces sientes que bajar un kilo es DIFICILISIMO! asi esty ahorita :/ cada vez mas debil y gorda! En fin! ojala y no tengas problemas con esas pastillasss!! que todo te salga bien y que comas MUY POCO! jeje! Animoo!

BessitosS!