Día a día

REGISTRO DIARIO DE ALIMENTACIÓN

domingo, 16 de mayo de 2010

Reto personal ¿os apuntais? + Test

¡¡Hola chicas!!

Al final he podido actualizar hoy, bieeeeeen!!

Estoy auntada a tres carreras chicas. Una acaba este jueves, y las otras dos a final de mes, pero aún así necesito MÁS inspiración, más presión.

RETO PERSONAL

Quiero que sea así:

El Lunes estarán solo permitidos estos alimentos: Café, té, cualquier Bebida gaseosa DIET, zumo, y de comer: fresas y zanahorias.
(Este día tengo una merienda y no puedo asgurar que no vaya a picar nada de nada, intentaré que solo sea cafe,te o zumo, espero poder controlarme).

El Martes solo se podrán comer manzanas y de beber lo de siempre Café, té y cualquier Bebida gaseosa DIET.

El Miércoles será de ayuno líquido, quiere decir, solo Café, té, cualquier Bebida gaseosa DIET y en caso de sentirse con ganas de algo dulce, Zumo.

El Jueves sólo se podrá cenar, el resto de día será solo Café, té, cualquier Bebida gaseosa DIET .
(Tengo una cena de una amiga que se gradua, intentaré comer lo mínimo).

El viernes estarán solo permitidos estos alimentos: Café, té, cualquier Bebida gaseosa DIET, y de comer: tomate, lechuga, zanahorias, vamos una ensalada simple (como mucho media lata de atún sin el aceite).

El Sábado será de ayuno líquido, quiere decir, solo Café, té, cualquier Bebida gaseosa DIET y en caso de sentirse con ganas de algo dulce, Zumo.

El Domingo estarán solo permitidos estos alimentos: Café, té, cualquier Bebida gaseosa DIET, y de comer: tomate, lechuga, zanahorias, vamos una ensalada simple (como mucho media lata de atún sin el aceite).


Nose cuanto peso puedo perder si lo hago al pié de la letra, pero creo que avanzaría bastante.
Sólo podré pesarme el jueves (he de entregar el peso a Tímida) y el domingo, que será el peso final.

Si alguna se quiere apuntar será MUY bien recibida ^^, es una tonteria, pero si alguna completa conmigo esta semana, le envio una postal desde este país tan lejaaano =).

Las carreras me motivan, pero creo que una competición entre poquitas y que vayamos a cumplirla y sobre todo que nos conozcamos (por blogs vamos) me ayudaría muchísimo, porque sentiría que os fallo de verdad si lo hiciera mal. En las carreras también me siento mal cuando fallo por las demás, pero son tantas chicas que pienso que yo dejo de tener importancia, nose si me explico...

Bueno cambiando de tema, tengo tiempo para leeros pero no para comentar...=(, me jdoe, porque me gusta deciros lo que pienso respecto a las cosas que pasan en vuestras vidas, por ejemplo darle mucho ánimo a Vodka y Caramelos (K), que creo que es la que tiene el peor día por ahora de nosotras, espero que puedas pensar cual es la solución que te va a hacer mas feliz, guapa!! A todas las demás también os mando muchos ánimos y espero que el próximo día que pueda leeros haya más buenas nocitias!!

Os quiero y os echo de menos mucho!! (L)

Por último, pondré el test que publicó Espe en su blog, que acabo de ver que Misha a actualizado y lo ha puesto así que me copio de ells y hago por primera vez uno yo jaja =)

1. Cantidad de letras que tiene tu nombre: 8


2. Edad: 20

3. Signo: Cáncer

4. Fecha de nacimiento: 16/07/89

5. Canción favorita: demasiadas... tantas que ahora no se me ocurre ninguna xD

6. Animal favorito: Amo los animales, todos todos, siempre he querido ser vegetariana y ahora por fin hace unos meses lo he hecho oficial =)

7. Grupo o cantante favorito/a: lo mismo que la pregunta cinco

8. Actor o actriz favorito: Bueno me gustan muco los graciosos, Adam Sandler, ben Stiller... uff soy super indecisa para estas cosas, me arrepiento de haber empezado el test porque no estoy respondiendo nada!! jaja

9. Película favorita: Me gusta mucho el Show de Truman pero tampoco es mi favorita jajaja nose...

10. Comida favorita: berenjenas rellenas ufff como Misha esto me encanta, pero también la pasta...me vuelve loca, pero lo que mas me gusta es una buena ensalada, de estas extrañas que tieenen cosas que no sabes ni lo que es pero está deliciosooo!!!

11. Bebida favorita: siempre ha sido el zumo de piña pero ultimamente con la cocacola light...

12. Gusto de helado: nuez

13. Fruta favorita: fresas (L)

14. Día favorito: Sábado

15. Estación favorita: veranitoo siii!!

16. Color favorito: morado o rosa clarito, pero megustan todoooooos!!

17. Chocolate negro o chocolate blanco: blanco, con leche, negro, con almendras con avellanas, con todo. jaja

18. Frio o calor: calorcito

19. Idioma favorito: el idioma que estudio que es bien dificil xD

20. País favorito: s digo que como España ninguno jajaj

21. Ciudad favorita: Mi ciudad, que la echo muchisimo de menos!!!

22. Deporte favorito: Volley

23. Perfume favorito: uno que se llama love, de moscino

24. Tienda de ropa favorita: inditex, y tambien la ropa surferilla

25. Una virtud y un defecto que tengas: una virtud es que sé escuchar a la gente e intento ayudar siempre que puedo y un defecto es que soy muy influenciable y me obsesiono mucho cuando me gusta algo, y tengo muchas manías de cosas que me molestan que hace la gente, jaja por ejemplo hacer muco ruido masticando, mascar el chicle con la boca abierta, arrastrar los pies y hacer ruido... soy horrible jajaja

26. Libro favorito: No puedo decir uno ahora mismo...dios mio me acabo de dar cuenta que hace meses que no leo nada...queganas de llegar a casa

27. ¿Qué te da miedo?: perder a quien quiero

28. ¿Tienes piercings o tatuajes?: piercing en el ombligo =)

29. Lugar donde te gustaria ir de vacaciones: Todo el mundo la verdad, aunque he viajado bastante pero quiero MÁS!!!

30. Ropa favorita: adoro los vestidos (l) me gustan tambien los pantalones cagaos (pero claro cuando los veo en chicas mega delgadas perfectas...).


Me despido chicas!! muakkk!!

7 comentarios:

Inés Garrido dijo...

Hola prin!!
Joerr eres una maquina con las carreras!!
Yo me apuntaría al reto , pero pensaba hacer esta semana lo de la sopa quemagrasas :-(
En el `próximo me tendrás la primerita contigoo!!
Voy a hacer tb tu test :D
Espero que consigas el reto!!
De que ciudad eras??Maldita memoria!
Un besazoo

Inés Garrido dijo...

Que bonita Andalucía (L)
Por Granada solo pasé con el AVE :-( fue bonito mientras duró xD
Que bien lo de la beca , no?
La estas haciendo en España??

Coopgirl dijo...

Linda!! no habiia podido pasarme por tu bloog por falta de tiiempo!! pero ya te visiito! me gusta el reto pero es que ahorita no puedo en fin suerte con el y las carreras! nunca he probado la berenjena algun dia lo hare!
Animo un besote!

Anónimo dijo...

Preciosaaa!!!!

Espero que esa dieta te vaya muy bien, seguro que te hara bajar bastante... yo no la puedo hacer contigo xk en mi casa es un caos cn la comida, se come todos juntos siempre a la hora, y ademas se come si no..... pufff...

En el test coincido en varias cosas cntigo sobre todo en la de k te gstan todos los animales a mi me pasa igual y k no tengo cancion favorita tampoco....

Bueno mi nena
Besosss y cuidate mucho

nancyflor dijo...

preciosa, nos toco en el mismo grupo de la carrera de Awua, en el grupo 3, Soy Nancy y espero que estemos en contacto y comentarnos y pasarnos tips, es una buena oportunidad de bajar esos kilos.

mi mail es

nancy.flor.mx.@gmail.com

espero tus comentarios tambien en mi blog

nos seguimos, casi estamos en el mismo peso, pero me encantaria que leas mis entradas, yo lei las tuyas.

besitos

ahhh y a mi me encantan las berenjenas, solo las aso para que no engorden

Anónimo dijo...

hermosaa! esta super bien tu retooo! aaawww! me encantaria de vdd muchisimo hacerlo contigoo pero esqee lunes, miercoles, viernes, sabado y domingo como con mi mama y aunqe como super poqito tengo qe comer algoo! :S pero animoo qe esta super bien el plan! y suerte en las tres carreras! :DDD por ciertoo me encanto el test lo pondre en mi blog mñn :DD

pasate por mi blog qe te he dejado un premioo :DDD

un besoteee! ♥♥

Extraviada dijo...

Nooritaaa! me apunto al reto de cabeza, jejeje... hoy obviamente no lo cumplí ¬¬' porque no me enteré, pero mañana... jojojo (risa malévola XD... sí, se me va un poco).

Estmos en contacto y nos contamos como nos va, eh?

Cuidate musho y ánimos...

Besotes alaaaados mil !!