Día a día

REGISTRO DIARIO DE ALIMENTACIÓN

domingo, 23 de mayo de 2010

Fuera estres+Buen día =)

¡¡Hola pequeñas!!
Espero que todo os esté yendo de lujo!! hoy creo que no podré leeros =( pero bueno a ver si mañana tengo tiempo suficiente para tirarme un buen rato en la cafeteria. Últimamente también me voy antes, porque siempre me pido una pepsi light, y que pasa? que me la bebo (330ml) y me meo al instante!! pero no es pis de ese que se aguanta NO! es que como no vaya me meo en los pantalones, es muyy fuerte!! lleva varios dias pasandome todos todos los dias, os puedo decir que ahora me estoy meando como nunca!! temo el ir a casa andando, y mira que son 5 minutos...
Sí, si que hay baño, pero odio entrar a los baños estos...auqnue hoy estaba bastante limpio (ya he ido) jaja asique prefiero ir de nuevo que pasar el apuro para ir a casa xD
Vaaya nose porque os cuento esto si es mas aburridoooooo!!!
Bueno, desde aqui FELICIDADES A TÍMIDA, que pases un dia estupendo preciosa =).
Y a mi compañera de reto, mucho animo guapa! que lo has hecho fenomenal que lo sepas, mucho mejor de lo que lo hubiera hecho yo jamás!!.
Bueno que deciros...ayer al final cené, y me pasé cenando...los puntos de la carrera serán una mierda, aunque bueno hice 100 abdominales, pero eso es una mierda. Esque tenia el estres de examen y pfff, lo peor esque comí un rollito de carne con una especie de salsa de queso (comi crne y hacia meses que no comia nada) puaj pues me sentó fatal! que ascooooo!!! me sentí horrible, tengo hasta nauseas si me acuerdo del rollito =S
Y bueno hoy el examen me ha ido bien! me acojoné mucho al leerlo, porque habia ejercicios que nisiquiera me habia mirado, pero en mitad del examen me cambié de sitio y me copié de una compañera italiana que creo que es medio lista jaja (soy una descarada) jajaja pero nunca jamas me han pillado copiandome =)
Hoy lo he hecho muy bien con la comida pero aun no me fio de afirmarlo porque son las 10 y seguro que veremos una peli o algo, y mi novio y mi compi cenarán algo de gordos y nose!! quiero resistirme!!! no quiero cenar nada pero si caigo que sea una ensalada!! lo qe pasa que a mi me engorda hasta la lechuga chicas!! =( en fin...
D-...
C-...como 2 cucharaditas de ensalada de pasta, osea una miseria, ni contarlo xD+Pepsi diet
M- té
C- Pepsi diet(estoy en una cafeteria) + ensalada? espero que no.
Pues bueno el domingo que viene estaré publicando una entrada desde mi casa, desde mi hogar, ESPAÑAAAAAAAA!!!(l)!!!
Quedan 6 días para volver, y quiero comer lo mínimo posible, oslo juro que esta vez no voy a caer chicas, tengo que voler algo mas fina, no pido perder 2 kilos ni nada milagroso, pero al menos la barriga mas desinflada, o eso espero...
Cuando llegue a casa me pondré las pilas a muerte, ejercicio con las maquinas (tengo muchas, cinta de correr, elíptica, bici, la maquina esa ue vibra el cuerpo, hasta tengo unas cosas que se ponen en el cuerpo (como unos parches) y te mueven el musculo, duele mucho jajaja) y comida saa al maximooooooo!! y mucho movere que tengo que ver a mucha gente y andar mucho por mi ciudad que la he echado muchisimo de menos!!!!
Bueno creo que ya me despido amores
(L) Hasta mañana y muchas fuerzas!!! =)

5 comentarios:

anny dijo...

hola prin x lo cuentas puede ser ke tengas una infeccion urinaria por la poliuria... veo ke tomas pura pepsi (no importa ke sea light) no sustituye el agua hay ke checar eso, si en unos dias sigues asi no lo dejes para despues
un abrazo prinx

Anónimo dijo...

Ols Mi vIdaa!!

Con el estres de los examenes siempre pasa eso de comer mas de la cuenta pero tranki si?¿
Hiciste bn en copiar yo tambn lo hago y nunca me cacharon tampoco.
Espero k aprubes.
Que ganas d star aki en españa no?¿
Ay spero k vngas cn 2 kilitos menos mi niña.
Suertee Besoss tQ

Ganarlaguerra dijo...

Nena, te paso a recordar que me tienes que dejar el reporte de todos los días de la semana pasada (17-23 mayo), si no te los tendré que contar como 0.

:)

Anastasia. dijo...

Pasaba a saludar :) ajaja,
re lindo tu blog, animos prin!
segui adelante y ojo con el tema del pis, no lo dejes pasar.
Un besote!

Anónimo dijo...

A 2 dias de qe termine la carrera, El domingo 30 de mayo necesito qe me dejen su peso final, total de ayunos cumplidos y el total de calorias de esta semana (solo para las chicas qe me hallan entregado los tres reportes del total de calorias de las tres semanas podran participar en esta categoria, las demas ya no, pero no se preocupen, estaran en las otras categorias :DDD)