Día a día

REGISTRO DIARIO DE ALIMENTACIÓN

miércoles, 28 de abril de 2010

64'5

Chicas dentro de una hora salgo, no actualizaré hasta el Lunes, os dejo mi intake de hoy.


D-Zumo piña
MM-Tortitas arroz x2
C-Pepsi D, y algunas lonchas de jamón serrano.
M-Zanahorias, unas cuantas.
C-Zumo piña.


No me podré pesar mañana MIERDA!! creeis que cuando vuelva habré bajado??

Esta mañana llamé a mi madre y me ha echado un poco la bronca por el dinero, asique voy a ir de cutre total (que en verdad me viene de lujo para no comer y es una escusa).
Como iremos a restaurantes en todas las comidas, he pensado que solo voy a hacer una comida en restaurante, y será lo más barato y poco calórico. El desayuno en alguna tienda un zumo, y la merienda igual. De cena no tengo porque tomar mas que una pepsi diet.

Si todo sale bien, no gastaré apenas dinero en comida (mi madre estará felíz (miento, si se enterara de que no lo gasto en COMIDA)) y PERDERÉ algo de peso. ¿?

Os echaré de menos.

MUUCHOS MUUUCHOS BESITOS.


A ver como me veo con el bikini...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Ola Preciosa!!!
Muy buen viaje espero que alli estes de maravilla
Yo si creo que bajaste algo eh?¿ con tus intakes y fijo k alli no paras de un sitio para otro pos creo k sii
Mira si te viene bn el no poder gastar mucho dinero jeje... Sigue asii
Muchisima suerte y claro k bajaras no lo dudes
Besosss

Morrigan Le Fay dijo...

Hola hermosa! espero que te vaya muy bien... yo se que si vas a bajar porque cuando se esta de turista lo mas se hace es caminar

espero que te vaya bien

venga... estaré esperando un nuevo post que muestre lo mucho que vas a bajar!

PrincessCecil... dijo...

que padree princesaa :D

muchisimaa suertee te leeo el luness :D ojala te vaya super bien con eso y que bajes mucho mucho y te veas genial con tu bikini!

Besitoss!