Día a día

REGISTRO DIARIO DE ALIMENTACIÓN

lunes, 10 de mayo de 2010

Abre los ojos, algo largo que leer, cierra los ojos porque así te quedarás.

Una vez, en clase, en 3º de primaria, recuerdo que estabamos dando "la descripción".
Para explicarlo, la profesora me sacó a la pizarra y comenzó a ¿describirme?:

"Es una chica muy guapa, rubia, un poco gordita..." ...un poco gordita un poco gordita un poco gordita un poco gordita un poco gordita un poco gordita un poco gordita un poco gordita...

Pero eso no me afectó en su momento, porque yo era de las mas guais en clase, supongo que me dio igual por que ya sabia que mi fama estaba ganada.

Luego cambié de ciudad, y ya nunca más volví a ser importante en las escalas sociales que se determinan en el colegio.

Nunca fui gorda...Pero siempre me vi gordita.

Tampoco fui delgada, y ya he dicho que siempre me vi gordita.

Era normal, una niña normal, con su tripita de niña, es verdad que la mas gordita de todas las hermanas pero no se podía ver como un problema.
Lo que me hacia sentir gorda, era ver a algunas niñas en el colegio que eran tan delgadas...

Llegué a salir con el chico más popular del colegio, cuando estaba en 6º de primaria(11años), el era un año menor que yo, me sentía genial, no me lo creía estaba en una nube.
Pero me dejó (porque estaba plana) eso tiene gracia, porque yo siempre creí que me había dejado por unas niñas que estaban en su clase...una de ellas creo que tenia problemas de los que yo tengo ahora, ya que era demasiado, y cuando digo demasiado es demasiado delgada.

¿Se podría justificar mi trastorno teniendo en cuenta algunos aspectos en mi vida?

Mierda! siempre me he sentido la tonta de la clase! sabía que no lo era, pero tampoco era lo que yo quería ser! me tuve que conformar con las niñas menos importantes y comencé una amistad con ellas...(he de decir que una de esas niñas es mi mejor amiga y la quiero mas que a todo).

Mis hermanas...mis prima... es malo sentirse siempre inferior, es malo porque creo que casi todas tenemos eso en común y mira como estamos...
Mi prima siempre ha tenido un cuerpazo también, siempre ha ligado mas que yo, siempre ha tenido novios, desde super pequeñiiisima, era perfecta... y yo la otra que también es mona, pero ¿por qué me tengo que conformar con una si tengo otra mejor?

Con 3 años menos, mi prima sabía más de la vida amorosa que yo. Eso me hizo mentir a mis amigas e inventarme historias donde yo era preciosa y la chica perfecta.
Lo confesé muchos años después.

Mis hermanas... tengo 2 hermanas, y las dos son preciosas, pero han tenido problemas, una ha tonteado con la bulimia, y la otra ha tonteado con los laxantes, las dos son preciosas.

Ahora me rio joder, o lloro, esque, yo siempre decía a quien contaba el problema de mis hermanas:
"Bah hay que ser taaan débil para caer en eso!!" yo simplemente dejaría de comer, pero jamás sería tan cobarde de hincharme y luego a escondidas vomitarlo, pero nunca sería tan estúpida para hacer nada de eso"
(Aclaro que para nada opino lo mismo ahora, ahora se bien que esto se apodera de tí y te maneja y llegas a hacer cosas que nunca habias imaginado, ninguna de vosotras sois estúpidas en realidad...)

Pero...yo sigo pensando...

¿Estúpida? no solo eres estúpida y te has tragado tus palabras, sino que encima de que has vivido esos problemas desde fuera, que has visto a tus padres preocupados, que has visto como tu hermana ha tenido que mentir algo obvio, la cara de imbécil que tenia que poner, has visto como a pesar de tener ese problema, no bajaba de peso...

¿Y vas y te metes?

Es gracioso, eso justificaría que ahora mi vida sea esta mierda?
Intento buscar alguna escusa, para no sentirme mal...

Estúpido ser humano.

Recuerdo una tarde de verano, sola en casa, mirando vuestros blogs, leyendo las advertencias, y pensando que no podía ser verdad, que el control no se perdía tan fácil.

Ahora nose ni lo que es el control.

Pero tranquilas, aparte del gran problema en el que estamos todas, todo va bien.
Ayer termine mi día bien

JODER

Acabas de escribir algo que te debería animar a dejar esto, pero aún así, ¿el día de ayer fue bien?¿EL puto día de ayer en el que apenas comí nada fue bien?
Ahora se que estoy enferma chicas.

Creo que hoy me he dado cuenta.

LAS QUIERO, gracias por estar ahí.

**EDITO

Intake:

D-Neskuik (Misha me aconsejo que no lo tomara, pero es lo unico dulce que tomo al día y me ayuda a no tener mas ganas luego, ademas que la fruta es muy cara y ahora estoy tan mal de dinero...=S)
C-Ensalada, de pimiento (me lo deje entero...) lechuga, y un poco de queso( se me olvidó decir que es queso fresco, el q menos grasa tiene). intentaré no echarmelo más, pero esque no quiero tirarlo...todavia me queda como para dos ensaladas mas...odio tirar comida.
M-Té, tortita arroz.
C-Los chicos vana pedir pizza...nose que hacer para librarme de no cenar nada!! no quiero cenar nada, creo que comeré sandía a ver si no me dicen nada.

Muakss

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Ola Cielo!!!

Menuda historia la tuya, en mi familia mi madrina creo que tambien tiene anorexia y mi prima pos muchos sintomas, la primera esta super delgada y apenas come, esta muy muy delgada, y la segunda bajo muchisimo de peso y aora esta super delgada y come muy poco.

Debio de ser muy duro todo lo que pasate.

Si esto te atrapa y te jode a lo grande.

Besitos mi niña Animo

Cuidate

Inés Garrido dijo...

Hola princesa....yo creo que te han sucedido pequeños acontecimientos en tu vida que por independiente pasaba despercibidos pero juntos han sido el gran detonante , las pequeñas cosas son las que causan los grandes problemas .
Me siento super identificada con tu entrada , yo tenía una amiga que era ANA , y estaba super delgada y yo pensaba '' no se como puede llegar a ese extremo'' y ahora yo juego en su bando...y lo del control?? El mio se perdió no se donde junto a mi autoestima...
Ha cambiado todo tanto en tan poco tiempo...
Espero que mañana estes mejor y pienses en cosas más bonitas cielo.
Un besazo y abrazo enorme!

Anónimo dijo...

a todas nos marca algo qe nos ah pasado de peqeñas a mi?? si igual era la gordita de la clasee a qien siempre miraban extrañoo! Bueno mejor luego te cuento bien mi historiaa xD :DDD y bueno qien no tiene primas perfectas! yo si!!! y de vdd ella es perfectaaa! Cielos es blancaaa, alta (1.70) y delgada (60 kg) siempre tiene pegue siempree! me siento una mierda a su ladoo pero sabes qe es lo peor?? qe la qieroo!! y muchoo! es de mi edad (bueno 6 mese menor qe yo xD) y toda la vida hemos estado juntas!! somo como hermanas! pero es tan simpaticaaa, extrovertidaaa, delgadaaa bueno todo lo qe no soy,, pero qe algun dia sereee :DDDD

animo preciosaaa! :DDD

por ciertoo ya esta tu blog en la lista de participantes :DDDD

un besoteee!!!!♥♥

misha dijo...

Hola cariñooooooo! joer no me extraña nada que tengas problemas con la comida viendo los antecedentes que hay en tu casa con tus hermanas... yo en mi familia tengo a mi abuela que tuvo anorexia y estuvo muchos años con psiquiatras... y luego siempre había envidiado el cuerpo de mi madre (ella siempre fue más delgada que yo) pero por suerte ahora estoy bastante más delgada que ella y eso me hace sentirme bastante mejor :)
Si es cierto que me comentaste lo de la fruta que está carilla, está claro que por tomar leche con nesquick no vas a engordar con lo poco que comes el resto del día :) pero era una sugerencia para que el metabolismo se te acelere y bajes más rápido :) y lo del queso si es de burgos genial, pero siempre asegurate de que sea 0% materia grasa porque hay una diferencia de kcal enorme... los normales creo que son 150kcal/ud y los 0%MG 43kcal/ud y no hablar de las grasas jajaja que pesadita me pongo! pero me sabe mal ver lo mucho que te esfuerzas y por eso si puedo aportar algo pues lo intento :) además quiero que en tu familia te vean más o menos igual que cuando te fuiste, es bastante comprensible!!
Un besazo cariño(L) me tienes para lo que sea!

PrincessCecil... dijo...

Hola prins! wow debe ser raro lo de tu hermana y ahora hayas caido en esto! Yo tambien me reia de las anorexicas (obvio no mas seria tonto reirme de mi) pero supongo que despues de vivirlo tan cerca con tu hermana! debe ser extraño! La hisotira de cada una de nosotras son diferentes pero todas tienen tristeza! Ojala y puedas llegar a tu meta y bajar mas!

Besoss!

misha dijo...

Hola cieloo!!! No te preocupes por el pan ese, estás teniendo mucho aguante y es normal que de vez en cuando caigamos en tentaciones u.u’ yo misma ayer en la merienda comí muchísimas tostadas, no soy capaz de comer tan solo 2 ó 3 =S.

Ya ves si me encantaría que nos conociéramos, sería estupendo y podría pasearte/pasearos por donde quisiérais!! Que nunca está de más tener a alguien conocido y que te enseñe lugares que no podrías visitar si no alquilas un coche o no conoces bien el lugar (aunque sé que uno de tus compis seguro os enseñaría muchos lugares)… además tengo una casa a segunda fila del mar que está muy bien porque hay una playa cerca que es preciosa(L) y no hay muchos guiris jajaja.

Estoy muy contenta de que te pases a la fruta, la verdad lo del plátano y manzanas me parece una genial idea! Estoy segura de en unos días notarás el cambio en tu peso^^ y lo del pijama había muchísimos preciosos, me enamoré de bastantes jajaj pero la pena es que talla 36 sólo había en unos cuantos, así que estuve un poco limitada.. los pantalones de la 38 me quedaban demasiado holgados! Cuando estés por España pasate por womens secret seguro te encantarán todos y, además, no son muy caros, el mío me costó 20€ ^^

Ojalá tengas razón y no tengamos problemas con nuestros niños por culpa de todo esto, yo llevo muchos años con una relación muy extraña con la comida y mi niño sabe que estoy obsesionada con el peso y las cosas que como, pero no hasta el punto de contar calorías y alimentarme de frutas casi todo el día. Pero ya es parte de mi y él se lo imagina, han sido muchos años de trauma por estar gorda, por lo que es normal que este obsesionadilla…

No dudes por un momento que si viajo te diré cosas :) no somos mucho de viajar, pero a ver si este verano trabajo un poco, gano algo de dinerillo y puedo hacer un viajecito, que la verdad me hace mucha ilusión de cambiar de aires unos días!

Un besazo cielo, ya sabes que para mi también eres muy importante a pesar de no conocernos en persona, te he cogido un cariño enorme(K)

The_lalala dijo...

Joder cariño, vaya historiaa, pero nena no te sientas tan estupida xque es normal que al principio creyeras que de todo eso tiene el control, incluso yo aveces lo pienso aun sabiendo que eso es imposible, qe por mas k no kieras seguir( no es mi caso,yo quiero seguir) nunca podria parar...asi son lascosas...=S
Solo es aceptarlas, aceptar que somos asi & k no vamos a poder cambiar....=S
ANIMO