Día a día

REGISTRO DIARIO DE ALIMENTACIÓN

miércoles, 12 de mayo de 2010

Estancada+Mierda de día

Hola chicas, hoy estoy de muy mal humor.


1. NO he Bajado NADA. Ni un puñetero gramo, a pesar de haberme matado de hambre ayer.
2. Hoy la he cagado y he comido demasiado.
3. Me he tomado 2pastillas mágicas para ir al baño.....cosa que quería dejar.
4. Mañana tengo un examen oral, y soy INCAPAZ de ponerme.


Hoy comí:

D-Plátano, yogurt natural, zanahoria.
MM- 4 (atención: 4) zanahorias.
C- 3 bolitas falafel... hummus, y un trozo de pan.
M- Café + tortita de arroz+ lo que me quedaba del yogur.
C- COMO SE ME OCURRA CENAR ALGO ME TIRO POR LA VENTANA.

**Editado: de cena Coca cola light, para quitarme la ansiedad.

Vaya mierda de día chicas... todo por no ver resultados... esque hoy esperaba haber bajado al menos 300gramos después de mi fabuloso intake de ayer!!

De verdad, solo me quedan 17 días, tengo que hacer algo... si alguien quiere hacer dieta SUPER ESTRICTA que me lo diga.

Un beso, voy a ver si estudio algo =S

Las quiero(L)

8 comentarios:

Inés Garrido dijo...

Lo que no tienes es que pesarte todos los dias , a mi eso me suele llevar a atracón , pesate mejor cada dos princesa o cada tres , pero no te rindas!
A por esos 17 dias!
ánimo!

The_lalala dijo...

nena no te desanimes, a la proxima seguro k as bajado
animo

Anónimo dijo...

Ola Nena !!!

Yo estos dias me siento como estresada, espero que las cosas te vayan muchisimo mejor, espera que pase un dia y empieza la dieta super estrita para que no te de atracon, busca en google k fijo k encuentras algo.

Mi tuenti es Nerea Rivero agregame porfaaa

Besitos tQ mucho

Cuidate

aya dijo...

buenas princesa,como bien dicen,es mejor no pesarse cada dia,cada cuerpo es un mundo,en mi caso,cuando ayuno se me nota a los dos dias,(al igual que cuando me doy algun atracon...)

animo =)

Anónimo dijo...

animo nenaa! solo se trata de ser constante... eso es todo! se qe lograras bajar mas! :DDD y yo!! yo qieroo! llevar una dieta estrictaa! jejeje almenos semi ayuno :DDD hay me avisas valee??

un besoo!♥♥

Anónimo dijo...

Probablemente veas los resultados en breves :)
No te preocupes ni te desesperes. Bebe mucha mucha agua.

Un beso!

misha dijo...

Hola nenaaa!!! jope ayer te deje el mensaje en el post anterior.. no tengo remedio, no te dije nada improtante tampoco =$! Ves todas las chicas te dicen lo mismo, no te peses cada día. Además lo importante es que se te vaya la grasa no pesar menos de un día a otro, piensa que si un día haces dieta muy estricta tu cuerpo se pone en defensa y por eso no bajas de peso pero normalmente si te portas bien al día siguiente o al otro sí que bajas!! Además quizás has retenido líquidos por algún motivo quien sabee!! Espero que hoy la báscula te de una gran sorpresa :) yo a pesar de lo mal que me he estado portando... sobre todo el finde y ayer =S me he emocionado =D. Voy a ver si actualizo que ayer me dio perecilla =$. Un besazo(K)

Extraviada dijo...

Nena!!! No te desesperes por no haber bajado nada: hay días en los que comes menos y no bajas y otros en los que comes más y bajas... o por lo menos a mí me pasa! u.u

Por cierto, de tu intake que señalas las 4 zanahorias, piensa q es mejor comer eso a 4 galletas porque aunq tngan kcal, tmb tienen fibra, vitamina A y son más sanas... por eso no te cortes en comer verduras o frutas, aunq no te pases! Todos los extremos son malos...

La verdad es que yo tmp llevo mu bien la carrera, a partir de las 16h me entra una ansiedad! Así q si quieres hacer una dieta super estricta... ME APUNTO!!! Yo no conozco ninguna pero en internet habrá mil! y si la hago contigo, la cumpliré más. Nu se... ya me dirás.

Muchos abrazos y besotes alados!!!

PD: ánimo con el estudio, yo tmp me concentro! :(