Día a día

REGISTRO DIARIO DE ALIMENTACIÓN

viernes, 14 de mayo de 2010

63'2(ayer) + Ayuno carrera /no superado/

¡¡Hola chicas!!


Muchísimas gracias por los comentarios de la entrada anterior, por los ánimos y los consejos, sois unas personitas muy importantes en mi vida, y cada palabra que decís me ayuda a vivir mejor =)

Bueno basta de cursileos jaja

Intake ayer:
D-Yogurt natural
C-Manzana
M-Té y tortita de arroz.
C-Vaso cocacola (se me quitó el hambre después de hablar con mi madre).

Intake de hoy:

¿Ayuno?


El peso de ayer, que había que entregar a Tímida fue.... 63'2
El jueves pasado el peso era de 64'6.

Así que en una semana me he quitado de encima 1'4kg, y digo que me los he quitado porque los noto fuera de mí. Otras veces bajo de peso pero se que los cogeré y lo noto que me siento pesada, pero estos se han ido de verdad (claro, si sigo haciendo las cosas bien lógicamente).

Hoy me toca hacer ayuno para la otra carrera donde estoy (sí, soy una bestia, estoy en la carrera de TIMIDA , en la de VENUS STEWART, y para colmo me he apuntado a una que es por grupos, nose si estoy aceptada, pero la verdad esque me gusta mucho la organización y la idea =). También es verdad, que estoy en todas ellas porque son por kilos y no por puntos (menos la última) y ademas me motiva muchísimo!!!

Cambiando de tema... chicas estoy super desanimada, mi madre me está agobiando mucho con el dinero, hace que no le quiera pedir...y mira que no compro casi comida...pero si fuera por el dinero que ella me da, estaría en mi meta de pasar hambre.
No la culpo tampoco, porque creo que simplemente no se da cuenta, y como yo soy una cobarde no me atrevo a decirle:

"Mamá estoy fuera de casa, tengo que pagar un piso con sus gastos, comida y transportes, se que estoy en un país mas barato que España, pero necesito más"

Mi novio me ayuda con su dinero...pero nose, a él le debe molestar esto de mi madre, y mucho, por eso no quiero que me ayude más, porque siento que se lo voy a deber toda la vida (lógico).

Lo que más me jode de todo esto es que no podré llevar ni un solo regalo =(.

Estoy mal por todo esto, ayer me dieron ganas de coger toda la comida que había comprado para el mes, y tirarla a la basura y pisarla (nose porque me dieron ganas de hacer esto ¿?).

Lo que más compré fue pescado...me da mucha pena no comérmelo, porque es lo que mas tengo, y ene este país la verdad esque no hay mucho y es caro, aunque yo compré barato, y congelado, nada de fresco.
Puede que mañana me haga algo a la plancha.

¿Por qué me dieron ganas de pagarla con la comida?

Mi madre no es mala, y la quiero mas que a todas las cosas.
No quiero que mi novio la odie por esto, por hacerme llorar, sin saberlo ella.

En mi familia se creen que soy una chica fuerte, pero soy la persona más sensible que conocen.
No tienen ni idea...

La única que lo sabe es una amiga, una de mis dos mejores amigas, ella sabe también algo de esto...

Os voy a leer chicas, Esta tarde iremos a tomar cafe creo, Os dejo thinspo, luego edito =)

Besitos

**EDITO

Al final no he ayunado, hemos ido a tomar cafe a casa de una amiga y le hacia mucha ilusion que probara cosas que habia cocinado su mama.
Merienda: té+ porción bizcocho de zanahoria + café + trocito pequeño de pizza.
Cena: una zanahoria pequeña, y una manzana.
Nose cuantas kcal son eso, pero bueno andé un poco. Intentaré con todas mis fuerzas no pesarme mañana, lo prometo.
Mañana también prometo pasar a comentaros, ahora no puedo porque vamos a ver una peli.
Ah lo olvidaba, con respecto a lo d emi madre, despues de leer vuestros comentarios, bueno ella lógicamente no sabe que no me daría para comida, lo que pasa que no tengo agallas para decirselo, porque he venido a este sitio y eso les ha causado mucho gasto, entonces me siento realmente mal por todo lo que han tenido que pagar en matrículas y cosas...
ya se que lo correcto seria hablarlo...
Os quiero gracias mis niñas(k)!!



POR FAVOR DECIDME QUE ESTO NO ES VERDAD!! MIRAD LOS TACONES DE LA NIÑA!! ..........


Muaksssss!!!

5 comentarios:

Inés Garrido dijo...

jajjaa lo de los tacones de la niña es verdad , con 15 años va a tener la espalda y los pies hechos una mierda.
Lo de tu madre se pasará ya verás , después de la tormenta llega la calma no??
Jajja que bestia eres con las carreras , ojala aguantara yo solo una!
Y lo de la comida , fue un mecanismo de defensa , proyectaste tu cabreo en ella , pienso yo , no te preocupes de verdad! TODO PASA!
Un abrazoteee fuerteee española por el mundo XD

Anónimo dijo...

Ola Preciosaaa!!!

Nena pos diselo q tu madre, lo que dices aqui diselo a ella lo tiene que comprender logicamente si necesitas mas dinero pos lo necesitas no puedes hacer nada mas, solo pideselo y haz que ella lo comprenda y lo entendera y te dara mas dinero seguro ya veras.

Yo estoy en 2 carreras!!! Claro luego no tenemos tiempo nena, solo que yo en las de peso no puedo estar ya sabs x k no tengo bascula y tal...

Tranquila mi niña las cosas con tu madre se arreglaran hazme caso, no te agobies, discursiones con los padres hay siempre pero todo se soluciona.

Es cierto lo de los tacones de la niña joee!!

Besitoss

Cuidate muchisimo

misha dijo...

Hola cariñotee! jope no me gusta verte desanimada sea cual sea el motivo :( quiero que seas feliz o al menos te sientas bien y sin preocupaciones (si lo sé, muy difícil...) por el simple hecho de tener problemas con la comida ya es motivo para sentirse mal y si encima tienes problemas con tu familia todavía peor (porque como tu dices la quieres, y por eso mismo jode más), es normal que te de cosilla pedir dinero si te dice eso tu madre, pero te queda muy poquito de estar allí y ya en nada estarás en casa y se acabarán los gastos, piensa que es el último esfuerzo y si necesitas dinero, enserio pídelo. El dinero no lo es todo, tu eres más importante que el dinero y eso lo sabe tu madre :). Me da cosa que tu nene vea las cosas de esta manera, a mi me pasa algo parecido a ti pero al revés (es mi niño el que nunca pide dinero aunque lo necesite, y si pide dinero y no se lo dan pues yo no miraré mal a sus padres por eso... también hay que saberse poner en el lugar de los demás).

Me alegro muchísimo de que todo lo que has bajado!! está genial enserio, además más vale perder 1kg pero que se note que no bajar 3kg y no te notes NADA... y que encima a los 2 días lo recuperes todo, eso no sirve de nada..

Jajaja lo de la fotito me ha hecho mucha gracia, que zapatitos más graciosos!! no sabía que las nenas ya llevaban tacones de pequeñas jajaja

Jeje yo ya he actualizado y he puesto link con unas fotos^^ a ver si te gustan!! me alegro de que te gustase el osito^^

Un beso enorme guapísima(L)(K)

Extraviada dijo...

Guapaaa! :)

Vaya lo de tu madre... Yo también estoy fuera de casa estudiando, pero en España... aunq en mi caso siempre me dieron todo el dinero q he necesitado y sobretodo si es para comer! (mis padres están super obsesionados con el tema comida).
A parte de que intentemos no comer, se supone que es una necesidad básica y si no es suficiente lo q te da, debería darte más...

Respecto a las dietas (jujuju) he estado investigando... me motiva la de la dieta de la sopa quemagrasa (pero en vez de esa sopa se podría utilizar caldo de pollo en brick q solo tiene 10 kcal), la de la luna, etc... exactamente no sé en q país estarás y no sé lo q podrías o no encontrar... también me sabe mal por si los ingredientes son más caros, por lo del dinero :(
Pero si prefieres otro tipo de dietas, es decir, dejar de cenar o cosas así yo lo q siempre intento hacer es:
Desayunar nada o solo un café con leche
Comer ensalada + proteínas (lonchas de pavo, jamón) + pieza fruta + café (soy adicta)
Merienda-cena (19-20h)ensalada + pieza fruta + infurelax...

No sé... ya me dirás algo! es q si la hago con alguien me resulta más fácil seguirla, soy más disciplinada! Yo si q me enrollo...


Besotes alaaaados y cuídate mucho!!! ;)


PD: creo q deberías hablar con tu madre, porq sino te estresarás/agobiarás con el tema dinero y eso no es bueno!

Anónimo dijo...

animo hermosaaa! por un dia qe no has podido hacer el ayuno no pasaa nadaa! ademas ten en cuenta qe no fue cosaa tuyaa! :DDD animo si?? qe ya sabes todas nosotras contamos con qe lograras llegar a tu metaa! :DDDD

un besoo!!!♥♥♥