Día a día

REGISTRO DIARIO DE ALIMENTACIÓN

miércoles, 7 de abril de 2010

-de 62

Hola! espero que todo os vaya bien, que por lo que leo creo que la mayoria estais bien de animos ^^ ele titulo de mi entrada es una especie de "ultimatum" ya que como fecha límite, el domingo 18 la báscula tendrá que marcar un 62.

LLevo días haciendolo bien, y ahora estoy manteniendome en un peso y bajando muyy poco a poco pero al menos bajo.
Tengo algo muy claro, y es que no me iré de este país para volver a Casa MAS gorda de lo que vine.

Osea para finales de mayo o estoy en 58 o me pego un tiro.

Ojala hubiese podido llegar a ami verdadera meta...

Nunca se sabe.

Un abrazo (K)

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Ola Corazon!!
Te sigo y te leo si?¿
Ay nena espero k puedas conseguir tu meta pronto si?¿
Yo si no llego a mi meta en verano tambn digo k me pego un tiro o mejor me tiro de un puente
Animo nena Besitoss



http://nereprincessdecristal.blogspot.com/

soñardespierta dijo...

No te preocupes...mira, estas cerca. Poco a poco iras bajando...es cuestion de paciencia, tomatelo con tranquilidad y no te agobies
que agobiandote se come el tripe debido a la maldita ansiedad
hoy no estoy en un buen dia, lo siento
pero espero que bajes pronto :)

The_lalala dijo...

animo Que seguro k lo consigues =)

Coopgirl dijo...

Hola linda!!
animoo ya veras que si logras tus metas!
besos!

PrincessCecil... dijo...

princesa!!!

te deseoo muchiiiisima suerte para que puedas salir adelantee! y bajaar hastaa como estabas antes o MAS!

Besoss!!

Puck (La Gordarexica) dijo...

Hola niña!!! Seguro qu llegas.

FUEREEEZAAAA