Día a día

REGISTRO DIARIO DE ALIMENTACIÓN

jueves, 22 de abril de 2010

Fin de semana fuera de casa.

¡¡Hola chicas!! =D


¿Cómo estais? espero que bieen, os he ido leyendo y he visto más buenas noticias que malas noticias, así que estoy felíz porque me he motivado mucho leyendoos.
No puedo comentar porque hoy no he tenido tiempo de nada. Como mañana nos vamos de findesemana de excursion, he tenido que hacer lavadoras, limpiar la casa, la cocina, ir a la tienda, y se me echó el tiempo encima... Ahora paso a contaros un poco y estoy obligada a poner el skype para hablar con mi familia, y como mañana tengo que madrugar mucho no tengo tiempoooo!! pero para leeros siempre saco un ratiiiito.


Como digo, mañana tenemos excursion, el itinerario es:

Viernes: Petra, cena en hotel y a dormir.
Sábado: Desayuno en hotel, y luego visitar una Reserva natural.

**Tengo pensado solo hacer esas dos comidas, la cena de mañana y el desayuno de pasado. Por si las moscas, me he comprado tortas de maíz (o de arroz, no recuerdo ahora) y unos panecitos bajos en todo (más que los de ayer) y 3 manzanas, Cuando la gente empiece a sacar sus guarrerias, yo me comeré esto si no puedo resistir.
Las tortitas tienen cada una 30kcal, (me tomé una esta tarde, y es impresionante como llenan el estomago!!!) y los panecitos, 1 pan 25kal.

Hoy el intake es:

D-Neskuik jaja
C-Un poco de tortilla de patatas que yo misma preparé para mi niño pero no pude resistir en probar.
M-Tortita de arroz/maiz.
C-**Aún nose pero algo con menos de 100kcal por supuesto.


No tengo tiempo de adornar esto, me habria encantado poneros fotitos de los productos que compré, y de los lugares a donde voy este finde, pero bueno el domingo os cuento todo y subo fotitos mias del finde ^^


UN BESAZOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Ola Cielo!!
Espero que te lo pases genial en la excursion es un alivio librarse de estar en casa...jeje...
Me parece muy bien k stes tan animada
Please en la proxima entrda puedes poner el nombre de los alimentos con fotos y todo?¿ te lo agradeceria muchisimo nena
Besitos cuidate

Inés Garrido dijo...

Que envidia!Yo tambien quiero excursion!! jiji
Ohh Nescuik! Que grande :D
Princesa pasatelo genial vale??
Ya pondras fotitos si??
Un besazooo

Anónimo dijo...

ujuuu excelente intake
:)
limpiemos limpiemos hahaha
beso y animos

PrincessCecil... dijo...

Awww que padre princess!! que divertido salir de excursion!!! u.u yo quierooo!! en fin! que bueeno que tienes todo muy bien planeadoo! deseguro te ira bien! Te deseoo la mejorr de las suertess!! TQM(:

Besitooss!

Mia dijo...

Ola primera vez que paso por aki y esta divino!!!!! me encanta Adriana Lima aunque sus implantes sean tan reales como los de victoria beckham jiji.. espero te puedas pasar por mi blog un dia de estos un besito y aqui estare el domingo para ver esas fotitos ;)