Día a día

REGISTRO DIARIO DE ALIMENTACIÓN

martes, 20 de abril de 2010

¿Por qué todo gira entorno a la dichosa comida?

¡¡Hola mis niñas!!


¿Como estan hoy?

Esta mañana mi peso era de: 65'2 (voy a pasos de caraCOL......)

Ayer en la cena me fue mejor de lo que pensaba que me iría pero peor de como había planeado que iría.

(¿?)

Hoy tenemos un acto de presentación en la universidad... ya tuvimos uno el cuatrimestre apsado y He subido una fotito en el otro blog de como estaba en ese entonces... ahora estoy 8kilos mas gorda.


QUE TRISTE.


Mi intake por el momento:

D-Vaso zumo
C-Sandia y zanahoria

ESPERO QUE LO QUE VENGA AHORA NO SEA MORTAL, intentaré que sea ensaladas y ensaladas solooo y mucha pepsi!! pero esque la comida típica de este país esta RI QUI SI MA!!!!!!

Luego edito para contaros, volveré pronto.

Deseadme suerte!!!!


oBEEEEEESITOS

3 comentarios:

The_lalala dijo...

nena aunk sean pasos de tortuga son pasos, asik no te desanimes
animo

PrincessCecil... dijo...

Aqui en mty tmbien hay comida riquisima :( Que mala suerte jejeje!! Te leo princess!!

Besitoss!

Inés Garrido dijo...

Nena tu intake va genial , asi que sigue asii , y se que es dificil escapar de esa comida tan rica , pero asi te haces más fuerte!
U abrazoo y un besote