Día a día

REGISTRO DIARIO DE ALIMENTACIÓN

domingo, 18 de abril de 2010

Por si quereis conocerme mejor =)

¡¡Hola chicas!!

Antes que nada, he reabierto mi otro blog, mi primer blog, con el cual llevaba desde el verano pasado.
Hace un mes o por ahí borré todas las entradas y lo eliminé, pero el otro día curioseando, descubrí que podía utilizarlo de nuevo, y me vino a la cabeza una idea:

Un blog donde pueda ser yo, donde podais verme, donde pueda contaros más que las calorias que como cada día y podais conocer más sobre mi. Quiero poner fotos, vídeos, poder expresarme con sinceridad, decir lo que estudio, donde vivo, donde me gusta ir, y que puedan conocerme!!! =)

La direccion es igual que la de este blog, pero con un 1:

http://mibusquedautopica1.blogspot.com/

Tengo que decir que lógicamente voy a privatiarlo, ya que sino no tendría sentido tener dos blogs =), asique como aqui solo tengo 10 seguidoras, pasadme vuestros correos para que os de permiso a ver el otro vale?

Bueno voy a poner al día los correos y a empezar a recopilarlos.

Luego edito que tal en cuanto a la dichosa comida.

MUAKKKSS


***EDITO!

Chicas! pueden comentarme en este blog?? o no les deja?? esque una prin me dijo que no podia!! si no pueden diganmelo en mi otro blog!!

Beno dejo el intake:

D- Cafe
MM-Nada
C-Ensalada con yogurt natural y pan... upssss
M-Café pequeño, y pepsi diet, por ahora 3 vasos.
C-Seguiré bebiendo pepsi si hace falta pero eta noche NO HAY CENA.


MUAKAMUAKKK

PD. se que comento poco, pero esque veo tantos tantos blogs, me encanta leeros!! =) me chifla y me da tantos animos!!!
Llevo toda la tarde!! voy a seguir jaja muakkkk!!

0 comentarios: