Día a día

REGISTRO DIARIO DE ALIMENTACIÓN

domingo, 28 de marzo de 2010

¿Algún día sabré el nombre de aquello que me atormenta?

Las cosas mucho mejor.

Casi rompemos mi novio y yo, otra vez.
Pero es de nuevo falsa alarma.
Todavía me aguanta...que paciencia...pero a veces no puede entenderme, y tampoco es mi culpa.

Hoy ha ido super bien, quería ayunar al completo, durante muuuuuchos muchos días, pero he decidido, que aunque sea comeré mas o menos lo de hoy, que no he pasado nada de hambre, he estado genial.

Todo esto del ayuno es...ayer por la noche la cagué otra vez, y esque nos invitaron a otro piso de una amiga de otro país que iba a cocinar algo típico. La comida estuvo más que deliciosa, me hinché. Y lo que mas comí fue postre.
Nose como salió el tema, (mentira si lo sé, se reian (DE BUEN ROYO CLARO)de mi porque yo estaba diciendo, hay q ver q no puedo contenermeee mañana dietaaaaaa!!! (con despreocupacion =D)................) Entonces la chica esta, nos enseñó unas fotos, de cuando pesaba 48 kg, Dios mio...era todo lo que yo podía ser!! estaba casi perfecta!! la cara un poco chupada pero bueno...Nose si la prefiero ahora, en estos momentos decia que pesaba 55 ella es fina por arriba pero tiene buen culo, su cuerpo es bonito en verdad, lo unico feo es los brazos muy gorditos, pero vamos que la niña es un amor de guapa...=D
Aunque una cosa que me asustó, fue que este verano pasado pesaba 65, ella misma lo dijo y nos enseñó fotos tb de cuando estaba en ese peso, y claro llego a la conclusión de que dejó de no comer, y engordó todo eso...rebote?? no quiero que me pase tambien....

Cuando vimos la foto en la que estaba en 65, dijeron, "tampoco estas tan gorda" y yo....tierra trágame...yo acababa de decir que ese era mi peso de ahora...que poca consideración, es como llamarme gorda en mi puta cara... xD aver si eso me anima a no cagarla mas.
Cuando vimos la otra foto de los 48 le preguntamos!! porque pesabas tan poco?!! y le dijo un compañero, esque no comías? y dijo que no... pero tampoco respondió nada mas.
Luego cuando ibamos andando para casa,saqué el tema y mi compañero que se junta más con ella, pq estan en la misma clase, dijo que ella lo habia pasado muy mal...como diciendo que sería por eso...Pero yo creo que ha sido anoréxica...Hoy dije que estaba de dieta, algo que nunca habia publicado por verguenza, y me dijoo, ahh! yo también, vente a casa a comer verduras!! pero yo queria ayunar por lo que me medio inventé una escusa... (en realidad me da pena pq eso hace que sea menos sociable y ella es tan genial...).
Bueno al tema, iba para casa deseando que fuese hoy, para ayunar. Cuando me pesé:
DESASTRE.
Todo lo de la carrera a la mierda... Voy a ayunar al menos 7 días pensé. Y bueno , ha quedado en esto:

D-Té
MM-Nada
C-Café/zanahoria
M-Manzana
C-Tomate con 3 panes tostados (tienen 122kal)

Bueno...preferiria aguantar un ayuno...pero me da miedo, pq muchas decís que es peor... Me pregunto si sigo así unos 10 dias...veré cambios?? podre bajar de nuevo ya a mi peso con el que vine a este pais(58) que en realidad me dan ganas de llegar a él y no tener las ansias de bajar más, pro si me pasa lo de ahora...7kilos mas que cuando vine... todo por la ansiedad...ahora me veo con 58kg y estaba muy bien!! aunque mi meta sana con la que creo que podria verme bien serian 55, PERO yo quiero menos de 50... es un sueño...

QUIERO seguir con este plan, cada día tendré menos hambre.
estoy enferma...
Me pregunto que es lo que tengo...No puedo tener anorexia, es imposible, las anoréxicas sois delgadas, yo soy gorda... que es lo que tengo yo? alguien podrá aclararmelo algún día??

Mi novio quiere que cuando vuelva a casa vaya a un psicólogo...Pero él no sabe que en realidad este problema es mas grave de lo que le cuento...

Bueno ya paro que aburro.

Os quiero gracias por leer.

Siento no firmaros...pero estoy de examenes...aunque siempre siempre os leo (L)

Muchos besitos

5 comentarios:

Nimbala dijo...

Sí, sí que tienes un problema y sí, sí que se llama anorexia indiferentemente de tu peso... La anorexia es una alteración el pensamiento que muchas veces se ve reflejada en el peso, pero que no siempre tiene que ser así. ES una obsesión, una obsesión por el cuerpo, la comida y tú la tienes. Empiezas así, a dieta y con 65 kg, aún a tiempo de parar o de hacer las cosas con cabeza (dieta sana y equilibrada y ejercicio), te seduce la idea del ayuno y así poco a poco te vas enganchano y sí, claro que verás resultados, pero entonces empezará aser más tare y el ahujero más oscuro y costará salir de lo que al principio solo parecía un juego...
No quiero asustarte, no es esa mi intención, tampoco la de ser agorera... Solo quiero ecirte que hay otras maneras, que no es el ayuno lo más efectivo... Porque además, el no comer crea mucha ansiea que no lleva si no a atracones... Lo más efectivo es una dieta sana, proteinas, fruta e hidratos por la mañana, alguna frutita o asi a meia mañana, proteinas e hidratos también al meiodía y en la meriena y para la cena, solo verduras y proteinas... Ejercicio varias veces por semana y verás los resultados, más lina, más sana... ESo sí, este no es el camino... Lo aseguro

PrincessCecil... dijo...

Prinss! comprensiblee que no tengas tiempo de firmarr! y puess animoo! la verdad a mi me han dicho que es mejor que comas poquito que el ayuno! para que tu metabolismo trabajee! mientras comas asi de pocoo unoss dias BAJAS PORQUE BAJAS! de vdd! y pues echale ganass!! Te sigo leyeendoo! Tienes un novio muy bueno!

Besoss!!

Isabella dijo...

Oh no yo hoy casi rompo con mi novio tambien y vaya de verdad esta vez no creo q sea por ana ya q la he tenido muy abandonada! no rompas priin seguro te kiere! si aguanta es xq te ama! en cuanto a la comida haz el ayuno! si podes animo! seguro lo logras!

soñardespierta dijo...

buf, a mi tambien me atormenta mucho eso...es decir, no saber si estoy enferma o no. es duro pero bueno, tampoco esque podamos estar preguntandonos eso todo el dia...que sé yo.es demasiado complicado
yo intento no pensarlo mucho, porque me asusta al igual que a ti
respecto a lo de pesar menos de 50..mira, yo hace un año o por ahi pesaba 10 kg más.
ahora estoy mas o menos en 50 y no siento que sea imposible pesar menos
asique motivate, porque yo creo que puedes conseguirlo
eso si...espero que ninguna de las 2 perdamos el norte en el camino
un besazo

Coopgirl dijo...

Hola prin! que bueno que no rompiste con tu novio y lo arreglaron! Y yo creo que tu puedes lograr lo que te propongas siempre que luches por ello!
Aniiimoo!!
besoote!