Día a día

REGISTRO DIARIO DE ALIMENTACIÓN

viernes, 16 de abril de 2010

mejor de animos+Manteniendome+Pepsi diet


Hola chicas!


Hoy vengo con aires renovados, no tengo mejoria en cuanto al peso, el cual publicaré el lunes 19, pero estoy mas animada.

Antes de ayer, comí mucha cantidad, es verdad que fue mucha ensalda ysandia y cosas asi, también me arrepenti de comer muchoss palitos de estos de pan integral, que lo compro en el carrefour para cuando me dan ganas de picar algo, nose cuato engordan ni nada.... pero vamos a lo que iba, que me acosté super desnimada, pero al levantarme ayer mi peso estaba en 65'2, por lo tanto no fue tand esastroso, ya que esperaba haber ecuperado todo y volver a ese asqueroso 66'6.
Ayer fue muy bien, hice un gran descubrimiento, y esque va a parecer tonto, pero nunca bebo nada de gas porque me da gases jaja, y bueno me hincha y eso, solo bebo a veces cuando tiene muuucho muuucho hielo (que hace que se vaya el gas) y claro por esa razon, siempre he pensado que era una tonteria beberlo. Peeeeeero ayer bebí mucha (tampoco tanto ero para mi fue mucha) pepsi diet, con hielo claro está, y aun así me hizo efecto quita hambre!! asiqeee hoy no me falta mi botella de pepsi diet, menos de 1caloria, y me llena!! Ayer el dia genial, esta mañana en 64'8 y hoy el intake ha sido:

-D: 2Toast butter and jam (me invitó una amiga a desayuno en american's bakery)
-C:Media berenjena y 2 tomates (y unas lonchas de queso! MAAAAAAL!!!)
-M:Panecitos de esos....
-C:Ensalada de tomate con tahini y me pillaré una bolita de falafel de mi niño...jeje








En este país hay muchíiisimos restaurantes, no os lo imaginais!! es como una ccapital occidental pero en cutre jaja. Os dejo algunas fotos, esto no es nada...


Mañana va a ser el dia PEPSI DIET, y pasado y al otro, y así la iré introduciendo en mi dieta, porque me da igual lo que me meta en el cuerpo contal de que me quite el hambre, asi de claro os lo digo.

Necesito recuperar mis 58 kilos.

Me queda 1mes y medio.

¿¿¿Podré conseguirlo???

¿Creéis que puedo bajar 6 kilos mas o menos en este tiempo?

Necesito respuestas sinceras.

Muchas gracias, os quiero (K)

4 comentarios:

PrincessCecil... dijo...

CLARO QUE PUEDES NEENAA!! echaale muchas ganass yo se que puedes! te estare leyendoo! mucho animooo!!! TQM!

Besitoss!

Inés Garrido dijo...

Woo pero donde vives que hay esos sitios??
Pues no habia oido hablar de la pepsi diet...pero joer menos de 1 kcal!!
Y seguro que lo consigues nena!
Un besiiii

Anónimo dijo...

tuu puedes princesaaa
vamos!!
la pepsi diet es rica, pero yo prefiero la cocacola light xD
si puedes sustituir esos panitos por frutas o verduras sería genial :)
beso

Anónimo dijo...

nena te nomine a un premio, mas info en mi blog