Día a día

REGISTRO DIARIO DE ALIMENTACIÓN

sábado, 17 de abril de 2010

Premio Meet

hOLA PRECIOSAS =)




Premio Meet: Nomino a cualquier princesiya que aun no lo tenga, todas nos lo merecemos =)






0. Que día es hoy? Sábado 17 de abril del 2010
1. Como te haces llamar? Noorita
2. Cuantos años tienes? 20
3.Cuando te lo podemos celebrar? 16/07
4. Cuanto mides? 1.65m
5. Cuanto pesas? no lo sé, la última vez pesé 65 kg
6. Cuanto quieres pesar? me conformaría con 50 kg, auqnue desearia nunca jamas ver el 5 y mantenerme en 48/49
7. Lo conseguirás de la mano de Ana o de Mia? Si otras lo han hecho yo tb puedo hacerlo, no me gusta estar metida en esto, pero está claro que ya no soy yo la que tiene el control, y ya que me siento así, espero al menos ver resultados, es horrible sentir todo este dolor y encima seguir igual de gorda.
8. Cuanto tiempo llevas? Desde siempre me he sentido gordita, pero mi problema (empiezo a considerarlo problema) está conmigo desde hace un año aproximadamente.
9. Ya lo habías intentado antes? No, todo empezó muy derrepente, lo descubrí, me gustó, y me atrapó
10. Estás o has estado en tratamiento? No
11. Que te impulso a este mundo? sentirme como todas las demas, mi baja autoestima, y la magia de internet
12. Alguien sabe? Mi novio sabe algo.
13. Cual ha sido el mayor peso que has tenido? 68kg
14.Y el menor?555 kg (hace unos meses)
15. Consideras que estas enferma? una TCA fijo, pero nose si ana, ya que mi cuerpo no lo dice para nada.
16. Algún consejo? Sé feliz, y si estás aqui curioseando, cierra la página, no te metas en esta mierda.
17. Thinspo Favorita? Adriana Lima (L)
18. e-mail? noorita-@hotmail.es

Fin del test y premio!! Para recibir el premio "Meet" deben contestar las preguntas




LUEGO EDITO MAS *

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicidades x tu premioo preciosaa!!!
Besitosss

Anónimo dijo...

ola nena,
el premio ya no lo publiqué (eso me pasa por avisar anticipadamente xD)
pero igualmente gracias por responderlo y dejarnos saber mas de ti
yo tambien pienso que no estoy enferma pero me consumo dia con día; es algo que te atrapa y no te deja
pero bueno nena
un abrazo

Nona. dijo...

gracias por pasarte y comentarme:)
waaw un curso entero!?eso me gustaa!:D
felicidades por tu premio:)
Te sigo para ver que tal te van las cosas vale?:)

besoos MUCHOS MUUUUUCHOS besos :)
(L)

Morrigan Le Fay dijo...

hola!! saludos desde el otro lado del oceano pacifico, quiero participar en la carrera, estoy estancanda y estoy segura que esto me a motivar demasiado!!!

hay algunas reglas para participar en la carrera??

mmm mi CW: es 144 lbs (no se bien cuanto sea eso en kilos)

quiero llegar a 138 o menos

mi altura es 5'8 (creo que eso es 173 o mas)

mi BMI (IMC): es de 21.92 (ascooo)

tengo un pequeño blog que se llama anemia


sean todas bienvenidas belleas princesas!!!

PrincessCecil... dijo...

princesss graciass por el premioo =) cuandoo mi internet no este mariconeaando lo haree =) esperoo que sigaass bajhandooo te leooo

Besitooss!