Día a día

REGISTRO DIARIO DE ALIMENTACIÓN

miércoles, 21 de abril de 2010

hOY lo hice BiEn =P

¡¡Hola chicas!!


He decidido copiar la entrada de mi otro blog (www.mibusquedautopica1.blogspot.com) aqui, porque parece que en el otro blog no os sale cuando actualizo!! asique lo voy a copiar aqui para que podais leerme, y a ver si alguien me apuede ayudar y decirme como solucionarlo!! esque no sale en las listas de actualizados!!! enfin nose como arreglarlo.

OS DEJO AQUI LA ENTRADA DEL OTRO BLOG:

¡¡Hola chicas!! ^^!

¿Qué tal todo!!?

Esta mañana no pude resistirme y me pesé u_U... 65'8...

El acto de ayer me costó 600gramos Hummm =(

Hoy el día ha ido muy bien.

D-Cafe
C-Cocacola light en el Burguer King
M-Sandía, y piqué un poco de pan con queso =S=S eso fue antes, y ahora me estoy tomandoDanao con mucho hielo (me hago una especie de granizado en la minipimer)
C-**Tengo pensado nada o ...nada...


Y no he pasado naaaaaada de hambre nose porque pero hoy estoy super controlada =D jaja

Hoy no fui a clases... me quedé con mi niño en la cama... le rogué que no fuese él tampoco para remolonear los dos juntitos...adoro este tiempo que tenemos ahora mismo aquí, hace calor por el día, pero en la noche te puedes tapar y se está agusto, ni frío ni calor.

Acabamos de subir a la tienda y compré: quesitos president lights, panecitos tostados, y elDanao.
Les he echado fotos para que veais las kcal que tienen y el envase, que supongo que será distinto al de vuestros países, y bueno también para adornar un poco.

Aqui las teneis =)





Y los quesitos president, 165kcal por 100gramos. Creo que el paquete tiene 120gramos no estoy segura.

Esta es la Pepsi Diet de la que os hablo!! 1kcal!





Y por último.....

TATATACHÁAAAANNN




(fotos)


Me lo hicieron esta mañana!! he sido un poco impaciente y me lo he quitado algo pronto, por eso hay pequeños fallitos jaja, dicen que me puede aguantar hasta dos semanas, Ojalá! por que me parece muy lindo y sexy! jaja aunque con este cuerpo...

En la tienda me preguntaron los diferentes dependientes y eso es bueno porque así práctico árabe!! aunque me pongo roja como un tomate...
En la tienda donde compré los panecitos diet y los quesitos, el dependiente (un viejito adorable) me pregunto: ¿estás a dieta? y yo: siiiiiiiii
Luego me digo algunas cosas mas pero ya no entendí tanto!! jaja el árabe es muyyyyy dificil chicas!!

Bueno espero que os haya gustado!, voy a pasarme a veros!!

MUAKKKKKKKKKKK!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

6 comentarios:

Inés Garrido dijo...

Joo que envidia vivir en otro pais !Yo tengo unas ganas enormes de viajar!
Ohh me encanta la henna de tus manoss , que bonitas! Yo una vez me hice un unicorniio , queda tan chuli , lo malo es que se te quita el dibujo pero te siguen quedando los pelitos del color de la henna :-(
Genial por todo lo que compraaste prin!
Un besitoo sigue asi nena

The_lalala dijo...

nena que bien que estes asi de controlada =)
asigue asi =D

Anónimo dijo...

Me alegro de que hayas comprado todo eso esta de mravilla cuidarse eso es lo mejor...jeje... asias por poner las calorias y todo de los productos eres un amor jeje
Nena muchos besitos y animo para adelante siempre
Cuiadate

Lila. dijo...

Me gusto mucho tu tu tatuaje temporal :D Sabes? La pepsi diet la amooo <3 la encuentro tan rica ^^
Espero que sigas asi de bien, sin hambre ni nada de eso :) Mucha suerte en todo, besitos.-
:*:*

PrincessCecil... dijo...

:O Hablas arabe? admirable! yo apenas puedo con el ingles jejeje =) espero quee estes muy bien nenaa! que bueno que estes tan decididaa quisieraa estarlo iguaal! Mucho suertee! Y yo quiero un novio para quedarme con el en la camitaa u.u jojo

Beessitoss!!

KokoOn dijo...

hola.. pues hace un tiempo que te leo y quisiera preguntarte si vives con tu chico o que y como haces para que no te moleste con la comida? por cierto muy buen blog y gracias a que te leo a ti y a las demás princesas puedo seguir adelante también.. recién me animé a abrir un blog.. espero que puedas visitar y comentar de vez en cuando
:) http://princesagnesonline.blogspot.com