Día a día

REGISTRO DIARIO DE ALIMENTACIÓN

lunes, 19 de abril de 2010

Miedo+Foto+Examen perfect!

¡¡Hola chicas!!


¿Cómo va todo?

Ayer hice un examen y me salió super bien!! me había retrasado en hacerlo dos semanas, y por eso tenia que examinarme yo sola. Cuando la profesora me dio el examen y me sentó allí en la clase donde iban a estar hablando, le dije (con un idioma muy pobre) que nanai, que quería ir a otra clase que no me iba a concentrar allí. Me fui a otra clase, y estuvo bien estar sola y sin vigilancia, jaja le dije a mi novio que me viniera a ver cada 30 minutos por si me hacia falta ayuda, y de hecho me hizo un ejercicio entero que no entendía (él tampoco sabia que había que hacer pero me lo hizo xD).

He escrito en el otro blog (http://mibusquedautopica1.blogspot.com) una entrada con mi foto y contándoos sobre mi, aún no os he dicho lo que estudio, pero lo haré esta noche o mañana cuando privatice, que no lo he hecho aún porque sois muy poquitas las que me habéis dado los e-mails!! =(

Bueno la entrada se titula miedo, porque esta noche tengo una cena con amigos, y me da muchísimo miedo comer, no quiero hacerlo, quiero beber pepsi light y picar lo mínimo (no quiero crear sospecha porque una de mis amigas creo que tuvo una historia con ana...).

Deseenme suerte =S=S

Hoy la cosa va asi:
D-Vaso de zumo fresa
C-Pepsi (piqué unas patatillas MAL MAL!!) y sandía.
M-Café
C- **Editar

Bueno, las dejo, luego paso de nuevo a verlas y a contar como fue en la cena =S


MUAKSSSSSSS



3 comentarios:

Noorita dijo...

Bieeen creo que ya arreglé lo de los comentarios!!

PrincessCecil... dijo...

Nenaaa!!! te deseoo suerte! ojalaa que no tengas que comer mucho y que no levantes sospechass!! te leoo en la noche!!


Besitoss!!

M@r!n@ dijo...

Hoolaa hermosaa!!
Espero q te haya ido mui bien.. lo menos tentada posible de porquerias pero habiendo disfrutado de los amigos..


Muchos exitoss!!
Bsos