Día a día

REGISTRO DIARIO DE ALIMENTACIÓN

domingo, 21 de marzo de 2010

Día 4 carrera tímida+¿Puedo decir que bien?

Hoy...¿puedo decir que bien?

Pues no, porque son las 23'45 de la noche, y no ha acabado este día, porque para mí el día no acaba a las 00'00, acaba en el momento en el que me duermo para volver a despertarme un día nuevo.


Algo que si puedo decir esque he comido poco, y no he tenido la necesidad de hacerlo, y no he estado ansiosa, eso sí, todo el santo día pensando en la comida, pero eso no es algo nuevo.

No he ido a clase, me dolía la cabeza desde ayer en la excursión, hasta me salió sangre por la nariz al llegar a casa del viaje tan ajetreado en ese minibús...

He decidido que no me pesaré hasta el día 25 (día de fin de la carrera tímida, y día de uno de mis dos examenes de mitad de cuatrimestre).

Mi peso al comenzar el día 18 era sobre 66 y 67 (DIOS MIO...........) a ver que tal al final, tengo esperanzas puestas esta vez muy en serio, espero que no se joda todo como siempre con alguna comida común o alguna salida.
Es verdad que si me quedo en casa es mas facil resistir las tentaciones... y como tengo que estudiar para los examenes no saldré mucho, o eso espero...

Hoy en la tienda he comprado 1 litro de yogurt (natural obviamente) ((aqui se come mucho yogurt de ese, (tiene otro nombre) mezclado con arroz por ejemplo (suena raro pero esta delicioso))), y tambien una especie de quedo como philadelphia, pero nada que ver, este es mas sano y encima lo cogí del light. Cuando acabe la carrera empezaré comiendo también estos dos alimentos en vez de cosas mas caloricas que se me antojan (ADORO EL QUESO).

Y bueno, son las 00'00, me voy en breve a la cama, mañana espero poder deciros que el día de hoy ha ido de maravilla.

Un abrazo (L)

5 comentarios:

Tímida dijo...

animo preciosa

tedejo mi email. princesa_timida@hotmail.es

Anónimo dijo...

neva938@hotmail.com

te dejo mi e-mail por la privatización. Además, yo también adoro el queso ajajja pero hay que saber cómo y cuando tomarlo porque si no es como todo, que te engorda y buuuu, que mal T_T

bueno, te dejo un besote y mucha fuerza, cuidate si? ^^

(LLLLLLLLLL)

Isabella dijo...

princesa xq tenias sangre por la nariz!!!??? a cuidarse eh? q bien lo del yogurt hare lo mismo xD ESPERO cuando te peses hayas bajado (:

Coopgirl dijo...

Hola linda! Ojala que ya te sientas mejor! que bueno con el yogurt y no me lo imagino con arroz pero pues tal vez si este bien!
Que tengas una linda semana prin!
Un beso!

PrincessCecil... dijo...

Mucha suerte princesiitaa! ANIMO :) TQM!