Día a día

REGISTRO DIARIO DE ALIMENTACIÓN

sábado, 20 de marzo de 2010

Día 3 carrera+Excursión

Hola niñas ^^ ¿Cómo les fue hoy? A mi con la comida...regular, comí mucha fruta en la mañana, pero también alguna guarreria que otra... y al llegar a casa sobre las 5pm comi un platito de pisto...pero estaba hecho por mi compi de piso que cocina horrible (muy rico) pero con mucha sal y aceite...asi que mal, pero aun asi ha sido supuestamente lo que come alguien NORMAL.

Siempre se dice mañana, mañana, mañana, mañana es mi Lunes, aqui el Domingo es el primer dia de la semana, pero ya no voy a decir eso de mañana lo voy a hacer mejor, o mañana empiezo... simplemente diré (cuando llegue el momento):

"Ayer empecé a hacerlo realmente bien".

Para que les voy a mentir?? pondré aqui que todo va bien, cuando sea cierto!! y estoy deseosa de que pasado mañana pueda poner esta frase que tanto le cuesta salir de mi boca, (pues claro boba, si de tu boca no sale nada, solo entran cosas, gorda!!!).
Cambiando de tema, hoy estuve de excursion, "Castillos del desierto, y reserva de agua", miren la fotos y opinen ustedes mismas:


Me lo he pasado bastante bien, aunque el viaje ha sido horrible, no cabiamos en el autobús grande todos, y mi niño y yo, y dos chilenos, nos hemos ofrecido para ir en unn minibús, (claro, pensabamos que iriamos mejor) PERO NO!! un minibús?? que va!! era una furgoneta con muchos asientos en plan minibus cutre, encima botaba demasiado, y dado que aqui las carreteras las hacen con el culo xDD un dolor de cabeza...aunque los chilenos que hemos conocido nos han alegrado el viaje, oye! esa gente tiene el cachondeo en el cuerpo a todas horas!! jaja q pechá de reir ^^
Algo que me ha hecho mucha gracia, os lo voy a contar, ha salido el tema de como le deciamos a la polla en España, y ellos han empezado a decir los nombres que le ponen en Chile, el mejor era:
"El chino tuerto" a ver si lo cogeis jaja también estaba "cara haba" y muchos mas nombres buenisimos, en fin no tiene mucha gracia pero a mi me lo hizo, es sobre todo por como hablan jajaja ainss q majetes.



No me deja subir fotos de mi propia cámara así que os dejo estas de google =)

Este era muy bonito (aunque al fin y al cabo son todo piedras) jaja

Bueno esta entrada deasiado larga, ya me despido

MUCHOS BESOTES DE PIÑA =)


3 comentarios:

misha dijo...

Hola cariño :) hoy mi día ha sido horrible... llevaba unos días bien pero la jodí bien hoy :( a levantarme de nuevo como siempre, pero me desanima mucho hacer las cosas mal, lo peor es que soy yo sola que me cebo... en fin cambiando de tema, porsupuesto no tienes que finjir ni nada entre nosotras no tiene porque haber secretos, no nos juzgamos porque simplemente escribimos como en un diario personal, además todas tenemos nuestros días malos y otros que no lo son tanto, lo importante es que cada día tenemos otra oportunidad, otro día para hacer las cosas bien y no cagarla (que yo últimamente la cago mucho y estoy harta).. hay que levantarse y hacerlo con fuerza :) un besote(K)

Anónimo dijo...

Hola cielo te dejo el mi dire de correo vodkaykaramelos@hotmail.com a mi me encanta el pisto pero igual suele estar cargado de aceite y demas, bueno reina muchos bsos y abrazos

Anónimo dijo...

Hola, mi email de google es mininaperfect@gmail.com. Si me mandas un email te digo mi dirección de correo de hotmail.