Día a día

REGISTRO DIARIO DE ALIMENTACIÓN

martes, 23 de marzo de 2010

Día 6. ¿Volvió el control?




Sip.


2 días no es tiempo para asegurarse ni mucho menos, pero creo que esta vez ha vuelto por fín.


Ayer día 5 de carrera, FE-NO-ME-NAL. Ya puedo decirlo.


AYER LO HICE REALMENTE BIEN.

¿Y sabeís que?


HOY TAMBIÉN LO HE HECHO REALMENTE BIEN =)




Faltan 2 días para pesarme, mi meta de la carrera es 2 kilos menos de lo inicial. 2kilos menos en una semana, uff suena taaaaan bien... Luego una semana de mantenimiento vendria perfecto.




Dejando atrás este tema, no tengo mucha novedad que contar, el examen de este jueves se pasó al jueves siguiente, así que de puta madre, 1 semana mas paraprepararmelo =)


Hemos preguntado en qué consistirá, y básicamente es hablar delante de toda la clase sobre 1 de 3 temas que elige la profesora: El último libro que he leído, Una historia o cuento infantil de mi país, y hablar sobre mí.


Lo más fácil lógicamente es lo último, que si soy de nosedonde, tengo nosecuantos hermanos, estudio tal en nosedonde, me gusta hacer tal cosa, mis padres trabajan en esto...




Pero mi problema será el público!! esta lengua es bastante dificil (solo dificil????). Ya os contaré que tal =D




El otro día buscando cosas en la web encontré esto y me quedé O.o








si os aburrís echadle un vistazo, es increíble los gustos de algunas personas xDD

Bueno pues ya me despido, y con un par de amigas perfectas =)


5 comentarios:

The_lalala dijo...

Que cuerpos el de esas chicas, espeor tener algun dia el cuerpo asii ...
nena me alegro k lleves dos dias muy bieen ,,yo tmabien levo dos dias muy bien =) Y seguiremoes asii =D Nostras podemos =)
Seguro k te sale genial ablar en publico, =P

Coopgirl dijo...

hOOla! ey que bueno que empieces a sentir el control de nuevo y que te este llendo bien en la carrera! sigue asi prin!
Tambien mejor lo de tu examen asi mas tiempo para que lo prepares, es en español? igual te ira bien!
Un besoo!! cuidate linda!

Anónimo dijo...

princesa tu puedesss, el control siempre regresa, no se como pero siempre regresa jaja
el link me dejó sin palabras, cooomo es posible que se considere bella esa mujer? linda de cara es, pero acaso no tiene verguenza???? no hablo de q tenga q ser un palito de 40 kilos, pero se pasa demasiado
fuchi jaja
bueno un besote prin
aah i suerte en ese examen, a mi me aburre hablar en publico
:)

PrincessCecil... dijo...

animoo prinss!!! TQM

misha dijo...

Hola cieloo!! uff es que ese día me pasé bastante con el pan xD y comiendo pan subo bastante de peso, lo tengo comprobadísimo... la sal que lleva me hace retener mucho líquido jaja así que mejor tomar pan sin sal o tostadas :)!! menos mal que hoy me está yendo bien el día =D porque ya mañana toca pesarse aunque yo estoy como una pelota XD me tiene que bajar la regla ¬¬ así que no me espero haber bajado mucho, peor bueno quizás sea mejor así que luego sino se recupera demasiado rápido el peso perdido.
Seguro que te irá super bien el examen^^ con un poquito de suerte te pedirán que hables de ti misma y tu familia, me imagino que debe ser más fácil como en las redacciones de ingles jajaja me encantaba cuando pedían cosas sencillitas. y no te preocupes por lo de hacerlo delante de todos, estoy segura de que te irá bien, lo mejor es mirar al profe y soltar el royo y pensar que estás sola con él :)
y sobre el link... joer eso está super retocado, porque una persona así de gorda tiene que tener celulitis y estrias por todo =S yo que nunca he estado así las tengo... esa todavía más jajaja de cara está bastante bien pero el cuerpo asusta, que debe pesar 200kg? xD en fin voy ha hacer bicicleta que sino se me hará tarde^^, mucha suerte con la carrera, ojalá hayas bajado mucho^^ un besote(K)