Día a día

REGISTRO DIARIO DE ALIMENTACIÓN

jueves, 25 de marzo de 2010

Ya tocaba...

Ya tocaba una entrada negativa no?


Hoy no hablaré sobre comida, que por cierto hoy ha ido realmente mal, mañana hay que entregar el peso, y dudo haber perdido algo...


Me siento sola...
Vivo con mi novio, así que imaginaros.
Pero no es ese tipo de soledad a la que me refiero.
Siento que no le hago falta a nadie, que no tengo amigos de verdad, que todo el mundo tiene su vida y todos son felices menos yo a mi alrededor, todos tienen amigos, todos salen de fiesta, todos tienen fotos en sus tuentis felices y yo...
Nose porque me pasa esto...
¿Por qué me odio tanto? ¿Por qué creo que no sirvo para nada?
Aparento estar bien casi siempre y por eso nadie sospecha, pero me siento realmente mal, con mi cuerpo que es lo primero que se ve de mi, y con mi interior...
No quiero hacerle daño a nadie con mis problemas, pero necesito tanto tanto alguien que me comprenda.
Tengo ganas de hacerme daño otra vez para sentir menos dolor interior apaciguado por el dolor físico... pero si mi novio se diese cuenta seria el final, ya me lo advirtió.

Hay un chaval que esta estudiando aqui con nosotros también, y últimamente no anda bien, está deprimido, dice que no come ni duerme, y todo eso se debe a que está harto de estar en este país, y que un amigo muy especial que se hizo aquí, le está reemplazando por otro, y nose, se ve que el niño es un poco pequeño aún y le ha dado demasiado peso a esa amistad que tenia, y ayer que hable con el, parecia una novia celosa (aclaro que no es gay, era una amistad muy fuerte para él).
Hoy para colmo, se ha liado con una chica que le gusta a otro amigo suyo de aqui...
Todo esto viene, a que en su facebook ha puesto una frase en inglés:


I wish for this night time to rest for a lifetime...


"deseo esta noche descansar durante toda la vida"


Pues si... preocupante...¿? Todos se estan preocupando, creen que se puede suicidar, ya que habló de ello.
Yo no creo que tenga verdaderos motivos para eso.
Es un niño que lo ha tenido todo siempre, y lo tiene, todo lo que el quiera puede tenerlo, sus padres tienen mucho dinero, y no le falta de nada, tiene amigos en todas partes y gente que le quiere...
No imagino que pueda hacerlo.


Parece egoísta, pero luego pienso...pienso en mi, y creo que yo tampoco tendría verdaderos motivos para quitarme la vida, pero creo que nada tiene que ver el sufrimiento que puede tener ahora él, al que yo tengo todos los días, al igual que no tiene comparación mi sufrimiento como el que tiene una persona que muere de hambre.
Para colmo ando mal con mi novio, y es por mi culpa, no le entiendo, no me entiende.
No me preguntes que me pasa cuando lloro, ya lo sabes, me muero por dentro.

Hace tiempo que busco algún aliciente.


Quiero llorar... quiero perderme, quiero dejar de causar problemas, quiero ser feliz, quiero hacer feliz, quiero ser como antes, quiero pensar en cosas felices, quiero dejar de amargarme, quiero cambiar, quiero disfrutar, quiero que disfruten junto a mí, quiero confiar, quiero ser confidente, quiero reír a carcajadas, quiero no tener que decir "no me apetece",quiero no querer huir, quiero que se largue ese pensamiento de mi cabeza, quiero que sea como antes, quiero que sea como antes, quiero que sea como antes, por favor, quiero vivir.


A veces creo que soy demasiado sensible, que no puedo vivir así, que no se hace nada llorando.

Un día, compré manzanas, muchas.
Cuando habían pasado 2 semanas, quedaban 2 o 3 manzanas pochas, malas, pero comestibles...
Lloré, lloré mucho. Me costó tirar esas manzanas mas de lo que nadie se puede imaginar.
Imagine niños muriendo de hambre, agonizando.

Un día, iba con el coche bajando una cuesta muy larga que hay para ir a mi ciudad, desde mi casa.
En mitad de la carretera, vi un gato, un gatito muy pequeño! era precioso, decidí pitarle para asustarle y que se quitara para que no le atropellasen.
Cuando regresé a casa, a media noche, allí estaba, muerto, su sangre deslizaba por el asfalto, sus huesos rotos, su cara destrozada.
Era tan pequeño.
Si me hubiese bajado del coche y lo hubiese asustado de verdad, lo habría salvado.
No hice nada.

Un día, iba por la mañana, a clase, y vi un gatito precioso, super pequeño, tenía mucha hambre, lo cogí, me ensució mi camiseta blanca. Lo llevé a casa para alimentarlo, y pensaba quedármelo. Mis compañeros me dijeron que no querían que me lo quedase...o eso entendí en las palabras de mi novio...
Lo lavé en casa, y le di agua y comida, le dije que iba a ser mi gatito, que yo le iba a cuidar, que iba a ser muy feliz.
Al final resulté ser una mentirosa para él.

Son cosas así a las que me refiero... que me pasa? la gente no llora por esas cosas, no pasa un mal día, lo olvida rápido y disfrutan de su vida.
Hay millones de mas cosas pero no quiero recordarlas, no quiero.

Creo que hace tiempo que no estoy bien de la cabeza.


Perdida e insegura
me encontraste...
tirada en el suelo
rodeada
¿Por qué tuviste que esperar?
¿Dónde estabas?
Sólo un poco tarde
Me encontraste.




Necesito ayuda.


0 comentarios: